Re: Programacion de EA (ONG FOREX)Aprovechando que el Pisuerga pasa por Zaragoza y Jerusalem aprovecho para dejar aqui este comentario.
Estabame yo ocioso y meditabundo esperando una caidita del EURUSD cuando decidi probar en demo un ea. Un simple EA de cruce de medias moviles. Y hete ahi que lo pongo a funcionar en 1M, para no tener que esperar horas y dias y el EA de marras se pone a hacer entradas. Sigue las instrucciones en principio, pero en determinado momento comienza a hacer el tonto. En pleno miniraid alcista, lejjos de la ultima orden de entrada para comprar y de la siguiente para vender, se pone a hacer entradas de venta, 13 en un minuto!. Y esto, como se come?. Última edición por Estrada el 30 Ene 2011, 12:26, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Programacion de EA (ONG FOREX)Respecto a los comentarios de SDCOMPUTER me parecen del todo correctos, es de loar que haya alguien que quiera constituir un grupo especializado en ciencias para hacer frente al mercado del forex. Es de loar ya que eso implica que posee un espiritu emprendor y con ganas de inventar algo nuevo. Eso me recuerda a la formula de la Coca-Cola, nadie conoce su composicion pero seguro que es el refresco que se ha vendido mas y que mas dinero ha generado. Me parece entender que SDCOMPUTER quiere conseguir lo mismo pero translado al mundo del forex. Yo pienso que es posible predecirlo con mas exactitud que usando los tradicionales indicadores, usando para ello nuevas tecnicas como inteligencia artificial, maquinas de soporte vectorial etc.
En lo que a mi respecta me ofrezco para romperme la cabeza, no soy matematico pero si ingeniero tecnico en telecomunicaciones y he leido bastante sobre inteligencia artificial. Asi pues si me aceptas como colaborador hare lo que pueda. Ya me diras a traves de este hilo tu correo electronico.
Re: Programacion de EA (ONG FOREX)...
Última edición por Estrada el 30 Ene 2011, 12:25, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Programacion de EA (ONG FOREX)bueno chicos voy a entrar en la sala para deciros q: no importa de donde vino la idea, o de quien, o si esta o si ya no... pero los q estamos interesados podemos continuarla... pues a poner gasolina al fuego y hagamos un incendio entre todos...
sepan q no soy un gran trader... ni siquiera tengo cuenta real ya q se me dificulta desde argentina por el tema de los bancos y las tarjetas... pero tengo algunos conocimientos en programacion... POR LO TANTO PROPONGO... juntemonos quienes estamos... posteemos lo q nos parece (estrategias, codigos) y pues bien si yo pongo un codigo y alguien puede mejorarlo pues q lo entregue tambien... lo mismo para quien tenga una estrategia... DIGAMOS mi idea es construyamos sobre lo construido... alguien da la base... otro le agrega los pilotes... y asi alguien llegara a colocar el techo PERO HAGAMOSLO PUBLICO POR FAVOR... Q TODO CUANTO SE HAGA SEA POSTEADO Y ENTREGADO A LA COMUNIDAD... creo en la union de los seres... dos celulas se unieron... luego otras se le sumaron... cada cual aporto lo suyo... y entre todas forman al hombre un abrazo para todos
28 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados