Re: Programacion de EA (ONG FOREX)Hola sdcomputer , esa estrategia que sigo a pies juntillas , la uso en tres cuentas reales,
nada de demos , hoy mismo ya tengo varias operaciones realizadas y ganadas , ahora bien , con un EA vosotros podreis poner cuando debe cerrar la operacion , pero quizas para entonces yo ya la haya cerrado o no , pues yo tambien me baso mucho mas en conocer el par con el que trabajo ( gbp/jpy ) y este par es muy volatil , creo que eso ya lo sabeis , para mi el comentar algo en un foro me sirve tambien un poco para despejarme y una cosa que jamas tendra un EA es la psicologia que puedas aplicar a tu trading , por eso yo no confio en los EA`s , pues lo que mas me costo a mi es esa parte , saludos .
Re: Programacion de EA (ONG FOREX)Sabes que nosotros creemos mucho en los modelos de EA hibridos, donde el EA da la entrada y un posible Stop tecnico pero la salida ya sea por TP o Loss la da el trader, y basicamente por lo que tu dices al final cada trade tiene muchisimas variables que serian muy dificil de sincronizar en una programacion, este mundo del trading automatico tiene muchas opciones, esa es la buena noticia.
quedo a tu entera disposición para cualquier consulta o comentario saludos,
Re: Programacion de EA (ONG FOREX)Ladran, luego cabalgamos Sancho.
Puedes seguirme http://picotea.com/jmbforex
Re: Programacion de EA (ONG FOREX)Caballeros, orden en la sala... Si no les interesa el tema de la "ONG" simplemente dejenlo estar. Recordad que por sus actos les conocereís, si hay algo raro en esta "ONG" no se preocupen porque tarde o temprano saldrá a la luz.
Saludos, FXWizard
Re: Programacion de EA (ONG FOREX)No se si te refieres a mi con eso de ladra , bueno pues no se que mas
quieres que haga yo , ahi tienes la estrategia para preparar el EA , que es lo que quieres que te diga mas ? , no entiendo , espero que me lo digas y en lo que pueda te ayudo , saludos .
Re: Programacion de EA (ONG FOREX)jod.... , ahora me doy cuenta que era jmbforex con lo de " ladran ",
jejeje , nada nada , pensaba que era sdcomputer , perdon a los dos ,
Re: Programacion de EA (ONG FOREX)
Leñe tu que es una cita del Quijote. Puedes seguirme http://picotea.com/jmbforex
Re: Programacion de EA (ONG FOREX)
Estimados compañeros, permitanme corregir algo: Esa frase que se le atribuye al Quijote no se encuentra en la magna obra de Cervantes. Se encuentra en una adaptacion que hiciera Olson Well. Ducke
28 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado