Programación en MetaeditorHola!
Estoy empezando a programar mi primer robot de Forex, pero la idea es enlazarlo a un indicador personalizado, no a uno del propio Metatrader. He aqui el problema! El indicador genera alarmas. Eso me podría servir para enlazar con el Expert Advisor. Aunque si hay alguna otra forma mejor, intentaría hacerlo. No tengo ni idea, pero... sabeis como se podrían enlazar las señales del indicador personalizado con un EA para generar compras??
Re: Programación en MetaeditorVale, ya me he enterado... abriendo Ventana de Datos (Control+D) en MT4 y usando el Buffer de datos del indicador personalizado.
Definirlo luego en el EA para enlazarlo. Luego otra pregunta: Para limitar las operaciones a SOLO UNA, como se hace??... O sea, que no haga mas de una sola operación a la vez?? Me podeis pasar el código para poder hacer el OrderSend limitado a 1 orden? Y otra pregunta: Con lo de antes ya puedo enlazar un indicador personalizado mediante el Buffer de Ventana de Datos al EA... pero ahora necesito tomar medidas de el cierre de la última vela a una línea (trendline) creada por mi en la ventana del par. Entonces... como puedo enlazar esos datos de la línea (trendline) al EA?? Si lo sabeis, no dudeis en decirlo. Gracias.
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados