un programa que mida la aleatoriedad tipo lanze de moneda

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

un programa que mida la aleatoriedad tipo lanze de moneda

Notapor megamemo » 04 Jul 2014, 21:14

hola super fx tenia tiempo que no te fastidiaba mira por casualidad no sabes donde puedo encontrar un programa de los de lanazamientos de monedas pero que me permita medir la aleatoriedad algo asi como que pueda ir modificando el riesgo beneficio tipo 30/100 20/100 etc pero que tambien me deje ver un historial grande de esas probabilidades?
megamemo

Re: un programa que mida la aleatoriedad tipo lanze de moned

Notapor FXWizard » 07 Jul 2014, 11:08

Hola megamemo, creo que lo que te adjunto es lo que necesitas: tienes miles de opciones, seguro que te encantará ;)

Puedes bajar la hoja desde este enlace: https://mega.co.nz/#!R5NzwCjI!GYoYW4V3Z ... RWYKi41c38

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor megamemo » 08 Jul 2014, 07:27

pues eso me dejo waooooo!!!! la verdad es que si me gusto mucho viejo o vieja eres mejor que santa claus jajajajaj gracias esta de primera ya mme quemare el cerebro con el!!!
megamemo

Notapor FXWizard » 08 Jul 2014, 10:35

megamemo escribió:pues eso me dejo waooooo!!!! la verdad es que si me gusto mucho viejo o vieja eres mejor que santa claus jajajajaj gracias esta de primera ya mme quemare el cerebro con el!!!

De nada man! Y sí, soy viejo, concretamente 37 años cumplo en agosto :D

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard