un programa que mida la aleatoriedad tipo lanze de monedahola super fx tenia tiempo que no te fastidiaba mira por casualidad no sabes donde puedo encontrar un programa de los de lanazamientos de monedas pero que me permita medir la aleatoriedad algo asi como que pueda ir modificando el riesgo beneficio tipo 30/100 20/100 etc pero que tambien me deje ver un historial grande de esas probabilidades?
Re: un programa que mida la aleatoriedad tipo lanze de monedHola megamemo, creo que lo que te adjunto es lo que necesitas: tienes miles de opciones, seguro que te encantará
Puedes bajar la hoja desde este enlace: https://mega.co.nz/#!R5NzwCjI!GYoYW4V3Z ... RWYKi41c38 Saludos, FXWizard
Re: un programa que mida la aleatoriedad tipo lanze de monedpues eso me dejo waooooo!!!! la verdad es que si me gusto mucho viejo o vieja eres mejor que santa claus jajajajaj gracias esta de primera ya mme quemare el cerebro con el!!!
Re: un programa que mida la aleatoriedad tipo lanze de moned
De nada man! Y sí, soy viejo, concretamente 37 años cumplo en agosto Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado