Programa para analisis tecnico?Hola a todos...
Soy nuevo en el foro y estoy muy orgulloso por formar parte de el y os agradezco a todos por esta maravillosa pagina... Realmente es una ayuda en la captura de pips. Tengo un problema que me gustaria exponer y aver si alguien podria ayudarme.... Me gustaria saber si existe algun programa de pago o gratis o lo que sea...con tal de que me ayude a manipular los graficos del forex en su analisis tecnico...es decir: Al hacer el analisis tecnico la verdad es que se me llena mucho la plataforma y me cuesta mucho diferenciar todo lo que tengo trazado y todo lo que voy dibujando a lo largo del dia.... Me gustaria saber si hay algun programa con el cual pueda analizar tecnicamente, dibujar, anotar y todo lo demas?(algo a lo tipo paint pero mas profesional y destinado hacia el forex). Asi no tener la plataforma llena pero es imprescindible tener un analisis tecnico tambien... Si alguien me podria ayudar en esto se lo agradeceria eternamente ya que soy principiante en el forex y todavia no tengo formada la vista y todo para ver ciertas cosas en el grafico sin necesidad de trazar, dibujar, anotar o señalar... Muchas Gracias de antemano a todos por vuestros comentarios y vuestro tiempo... Con respeto, sarcas23
Re: Programa para analisis tecnico?Hola sarcas23,
Supongo que te refieres al software de Metatrader 4. Cuando dibujes una linea (horizontal, vertical, de tendencia etc.) haz 2 clics sobre ella y luego pulsa con el botón derecho del ratón y selecciona "X propiedades" (siendo X el objeto que has usado, en este caso una "Vertical Line", por lo tanto "Vertical Line propiedades"), te saldrá en la pantalla una ventana como esta: Ahí podrás modificar las lineas, flechas etc. a tu gusto, y combinándolo con el texto puedes ir haciendo cosas. No sé si es a lo que te refieres pero puede ayudarte. Un saludo! Mis estadísticas: -50€
Re: Programa para analisis tecnico?Gracias amigo por la respuesta, pero no me refiero al metatrader 4 o 5 o las demas plataformas de trading que existan, sino que me refiero a si existe un programa externo al metatrader o a la plataforma para poder dibujar sobre el grafico y asi no llenar la plataforma de trading demasiado...
Existe algun software adicional para hacer analisis tecnico y sobre todo dibujar los graficos segun sea necesario? Gracias de antemano... Gracias tambien a "Bimbe" por su tiempo y si respuesta... Espero con ansias....
Re: Programa para analisis tecnico?
Hay varios que son de pago, pero como para todas ellas necesitas alimento de precios para poder hacer el analisis, es casi lo mismo que plaformas de trading. De hecho todas las plataformas de trading claman tener el mejor paquete de indicadores para el analisis tecnico y dependiendo del mercado que quieras hay algunas mejores que otras para mercados especificos. Yo no indicadores , pero la mayoria que los usan, simplemente usan otra instancia de la misma platforma que usan para el trading para hacer el analisis. Es decir, si usas la mt4 para tu trading... abre otra mt4 para el analisis y en la que haces el trading la dejas limpia. Usa una demo para el analisis, asi cuando tengas posiciones abiertas, no veras las lineas de los trades y la grafica del analisis tambien se mantiene limpia. J. . forex wisdom org
Re: Programa para analisis tecnico?Gracias por tu respuesta amigo!
Podrias por favor indicarme los que son de pago? Indicame el nombre de los programas o los links donde los pueda encontrar? Gracias nuevamente!
Re: Programa para analisis tecnico?Ese es el asunto Sarcas... hay miles, y todas claman ser la mejor. Hazle google a Charting Software y veras.
Pero ni siquiera has mencionado que tipo de mercado haces el trading... stock, indices, forex, ...etc. La mayoria de los mejores charting softwares son a la ves plataformas de trading....pero si las usas como charts para analisis tecnico solamente, tienes que comprar el price feed en forma mensual. En todo caso, TradeStation Ninja trader Think or Swin Multi Charts Meta Stock Omni Trader Trade navigator ChartNexus... y otras miles forex wisdom org
Re: Programa para analisis tecnico?Gracias!
Mencione en el primer post que lo necesitaria para forex! Cual seria la mejor? El mejor software para el analisis? Es decir, el mejor software en el tema de dibujo de graficos, anotaciones, etc. etc... Muchas Gracias a todos!
Re: Programa para analisis tecnico?Hola Sarcas.
En mi opinion, el paquete de indicadores de la metatrader es el mas completo para analisis de precios de forex. Ademas, el numero de usuarios es tan grande, y el numero de codificadores para ella, que practicamente vas a encontrar cualquier otro indicador que tu quieras agregarle. En cuanto a "dibujar" y "anotar" en las graficas no sabria decir. Es decir, todo software te dibujara los datos de algun indicador tecnico de la misma forma. Si usas un simple MA, y lo usas con los mismos parametros, te lo va a dibujar igual en cualquier software. Ahora, lo que no sabria decir es, cual software es mejor para dibujar y anotar encima de las graficas de "tu propia mano". Todos tienen lo basico para meter lineas, texto, simbolos, colores, etc. Pero algun software tipo paint, no conosco ninguno que se le pueda subir precios. A lo me mejor no estoy entendiendo lo que buscas. Si lo deseas, me dejas tu skype en un privado y quizas por voz sea mas facil entender. J. forex wisdom org
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados