Profano en el tematengo dudas auqneu a priori son faciles, pero para no liarme nunca mas entre cambio comprador/vendedor bid/ask expor/impor, que vemos en una pantalla de cotizacion por ejemplo eur/usd y el que por otro lado vemos en un web de una entidad bancaria, siempre me lio y lo hago al reves de lo que es...alguien puede explicarlo facil para que nunca mas me lie al respecto, tanto si lo leo en una entidad como en una web 8 ademas ya se que a veces los cambios estan puestos invertidos con lu cual la cosa se complica )
gracias
Re: porfano en el temaHola colega,
La verdad es que no me ha quedado muy claro el que necesitas? Cual es esa duda? dejar de liarte en que? que haces al revés?. Puede ser?: Que no identificas ASK=COMPRAR de BID=VENDER? .
Re: porfano en el tema
lo que no me queda claro es cuando mi la cotizacion en divisas : ASK=creia que era el cambio vendedor =expor o impor ? BID=yo creia que era el cambio comprador =expor o impor ? no es el precio bajo ? me lio en : -por un lado los 3 conceptos de cambio ask / bid - vendedor / comprador / expor - expor /impor -me lio cuando veo la cotizacion en una pagina web y luego en una entidad bancaria Por eso pido ayuda para aunque me cueste lo pueda entender de una vez por todas y no me lie mas Muchas gracias Espero vuestra ayuda
Re: porfano en el temaHola Gironins, en realidad es muy sencillo:
Bid = Precio al que desean comprar los participantes del mercado y al cual tú puedes vender Ask = Precio al que desean vender los participantes del mercado y al cual tú puedes comprar Saludos, FXWizard
Re: porfano en el temapero la equivalencia de lo que se ve en una tabla en internet corresponde a:
1 EUR = x USD ? bid es compra es impor ? ask es venta es expor ? quien compra y quien venda 1 eur a los X usd ? cuando te da el precio una entidad financiera el precio caro es el de compra de los USD por su parte y el precio bajo es que nos vende los USD al precio bajo lo que necesito es relacionar todo esto alguien puede ayudarme muchas gracias
Re: porfano en el temaAunque no viene al tema, en el MT4 en la ventana de opciones haz click en la opción mostrar línea ask. En la gráfica podrás ver la separación de ambas líneas, se aprecia mejor en gráficos menores a 4hr.
Saludos.
Re: Profano en el temagracias pero al margen de esto lo que necesito es que alguien me ayuda para entender de una vez por todas esto :
1 ) por ejemplo hoy 8/06/2011 en la web fxstreet.es, en la pagina de cotizaciones ahora mismo 12.14 GMT sale la equivalencia de lo que se ve en una tabla en internet corresponde a: 1 EUR = 1,4607 ( bid) -1,4609 (ask) bid es oferta y es compra y es impor ? ask es venta y es demanda y es expor ? quien compra y quien venda 1 eur a los 1,4607 o a los 1,4609 usd ? 2 ) cuando te da el precio una entidad financiera el precio de compra para ellos es el caro o sea el de compra de los USD por su parte y el precio bajo es que nos vende los USD al precio bajo ( totalmente al reves que en una tabla de conversion de tiempo real ) lo que necesito es relacionar todo esto, ya que para vosotros ( supongo ) es muy facil relacionarlo pero para mi, no, por eso pido ayuda en el foro, a ver si alguien me lo explica y hay alguna "trampa" para que siempre mas lo entienda y lo relacione gracias
Re: Profano en el temaMíralo de esta forma, suponte que el eurusd está a 1.5, el precio compra es 1.4 y el precio venta es 1.6, si quieres cambiar de euros a usd te los venden a 1.4 y si quieres cambiar de usd a euros te los venden a 1.6, ahora yendo al tema del forex si abres una posición de compra te la abren a 1.6 y si la cierras inmediatamente cerrarás a 1.4 y ese 0.2 es el spread, lo que te cobran. De forma inversa si abres una posición de venta te la abren a 1.4 pero si la cierras inmediatamente cerrará a 1.6 y te cobran 0.2 de spread.
Saludos.
25 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados