Re: Profano en el temaperdona pero no lo entiendo, por eso lo pregunto de la forma que he puesto en mi post; puedes responderme en funcion de lo que pongo en mi post ?
gracias mil
Re: Profano en el temaOk. Hay entidades que ponen los términos de compra/venta desde la vista del cliente hay otras que lo hacen desde el punto de vista de la entidad y a veces es confuso. Si tienes dos precios de un mismo elemento, el precio más alto es al que tú como comprador compras y el precio más bajo es al que vendes, es decir en ambos lados sales perdiendo. Por eso si compras te lo venden a 1.6 para comprártelo a 1.4, para que sirva de algo tiene que subir lo suficiente como para que el precio al que ellos te lo van a comprar sea mayor al precio de lo que te vendieron.
Saludos.
Re: Profano en el tema Ricardo agradezco lo que me dices pero puedes respoder o podeis responder a esto :
gracias pero al margen de esto lo que necesito es que alguien me ayuda para entender de una vez por todas esto : 1 ) por ejemplo hoy 8/06/2011 en la web fxstreet.es, en la pagina de cotizaciones ahora mismo 12.14 GMT sale la equivalencia de lo que se ve en una tabla en internet corresponde a: 1 EUR = 1,4607 ( bid) -1,4609 (ask) bid es oferta y es compra y es impor ? ask es venta y es demanda y es expor ? quien compra y quien venda 1 eur a los 1,4607 o a los 1,4609 usd ? 2 ) cuando te da el precio una entidad financiera el precio de compra para ellos es el caro o sea el de compra de los USD por su parte y el precio bajo es que nos vende los USD al precio bajo ( totalmente al reves que en una tabla de conversion de tiempo real ) lo que necesito es relacionar todo esto, ya que para vosotros ( supongo ) es muy facil relacionarlo pero para mi, no, por eso pido ayuda en el foro, a ver si alguien me lo explica y hay alguna "trampa" para que siempre mas lo entienda y lo relacione gracias
Re: Profano en el temaLo cierto es que la forma de explicar la pregunta es un poco rara pero, aún así y todo, creo que los compañeros te han respondido razonablemente bien. Aunque parece que lo que buscas es una especie de “respuesta doctorada” .
Re: Profano en el temaA mi parecer el amigo lo entiende, entiende el concepto, lo que quiere saber es cómo ese concepto le afecta a él como trader. Estoy en lo cierto? Para el resto es fácil porque ya estamos en el bote. Como novato todavía no lo tiene claro. Lo más importante de ese concepto es el spread, lo que realmente te afecta, a mayor spread más probabilidades en tu contra pero también hay más billetitos si sabes tradear bien.
Reformula un poco mejor tu pregunta por que a lo mejor me equivoco, sin miedo, así se empieza. Saludos.
Re: Profano en el temaGironins, qué quieres decir con impor y expor??? :S
Por otro lado, leíste mi respuesta? Saludos, FXWizard
Re: Profano en el temasi lei la respuesta pero lo unico que necesito es que por favor a nivel conceptual me expliqueis todo esto porque aqui no hay quien se aclare:
Y si no mirad : http://www.invertirforex.com/forex-inic ... r-leer.htm en este pagina dice que ASK (demanda) es precio mas bajo i BID (oferta) precio mas alto; por ejemplo en la relacion JPY/USD 1,220/25 dice que el primero es el ASK y el segundo es el BID. http://www.elmercadodedivisas.com.mx/fo ... forex.aspx aqui dice que bid es el precio mas bajo y ASK el mas alto http://bolsae.blogspot.com/2011/02/bid- ... pread.html aqui tambien dice que Bid (sell ) es mas bajo que ASK (buy), y que Bid es vender y ask es comprar...vaya lio, yo creia que era al reves O sea que esto no hay quien lo entienda por eso pido que alguien POR FAVOR me ayude Gracias
Re: Profano en el temaGironins, en realidad es muy sencillo:
Bid = Precio al que el mercado está dispuesto a comprar y al cual debes vender. Siempre es menor que el Ask Ask = Precio al que el mercado está dispuesto a vender y al cual debes comprar. Siempre es mayor que el Bid Mejor así? Saludos, FXWizard
25 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado