Re: Profano en el temapero ahi esta el tema quine compra y que compra si hablamos de EUR/USD, por ejemplo
por eso 1.Pero yo siempre habia oido que bid era el precio comprador, entonces la pregunta es cuando vemos en una pagina 1 eur = 1,4021 / 25 por ejemplo, y decimos que el primer precio que es el mas bajo es bid, que quiere decir ? quien compra ? que compra eur o usd ? 2.podrian decirme bid y ask a que equivalen de : bid es compra y es demanda y es impor y es sell? ask es venta y es oferta y es expor y es bui ? y quien es el que compra y el que vende porque me lio Muchas gracias por su ayuda
Re: Profano en el temapor favor alguien lo sabe ? y puede ayudar
Re: Profano en el temaSi compras el par EURUSD, compras Euros y vendes Dólares. Si vendes el par EURUSD, vendes Euros y compras Dólares. Y así con todos los pares: siempre compras o vendes la primera divisas y realizas la operación contraria en la segunda divisa.
Saludos, FXWizard
Re: Profano en el temalo que necesito es que me aclareis lo que pongo en mi ultimo post
por lo que dices esta claro que si es eur/usd alguien compra y alguien vende pero quien compra y cuando compra o vende. como lo se ? por eso remito a mi post ultimo donde planteo mis dudas gracias
Re: Profano en el temaBid es el precio más alto al cual el mercado está dispuesto a comprar (por tanto usted que es la contraparte únicamente puede vender a ese precio ….¿correcto?)
ASK es el precio más bajo al cual el mercado está dispuesto a vender (por tanto usted como contraparte únicamente puede comprar a ese precio ….¿correcto?)) El dueño del “negocio” (mercado) tiene diseñado el asunto para obtener un beneficio (spread) como contraprestación a crear este mercado para que usted pueda participar, por tanto siempre el mínimo precio ofrecido por el mercado (ask) para vendenderle a usted (bid) deberá ser más bajo que el máximo precio al cual el mercado (bid) está dispuesto a comprarle a usted (ask). Ok, seguro esto es un poco confuso de entender al principio pero es la lógica que existe detrás de toda transacción comercial donde interviene intermediación financiera. Espero esto le ayude a entender el concepto, Saludos,
Re: Profano en el tema
la primera parta bien pero dices el mercado esta dispuesto a comprar ( bid ) que moneda la base ? o sea en EUR/USD que compra el mercado en el precio bid ueros o usd ? La segunda parte creo que es incorrecta porque bid siempre es menor que ask, y tu lo dices al reves y si no mirar cualquier web de divisas y siempre bid es menor que ask espero respuesta gracias
Re: Profano en el temala verdad que ya me liastes a mi tambien,en casi 4 años estudiando este mercado primera ves que escucho el termino export import....yo lo entiendo pero por mas explicaciones que te dan parece que tu no,asi es que mi explicacion estaria demas...ojala que alguien te haga entender...slds
Re: Profano en el temaEntiendes el concepto de BID ASK? Eso veo que lo comprendes. Como aplica al trading, pues se aplica al par, mira al par como una sola cosa porque en realidad no compras euros y vendes dólares. Lo que haces es comprar un contrato basado en esas dos divisas no por nada al forex se le llama derivado. BID es el precio de compra y ASK es el precio al que puedes revender el contrato después de comprarlo si es que especulas a que suba.
Tienes que hacer muchos trades y seguir leyendo porque el forex es todo un mundo aparte. Paciencia. Puede que muchos conceptos te parezcan extraños pero tendrán sentido más adelante. Saludos.
25 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados