problemas testeando AEHola FXWizard. Tengo este problema, queria ver si puedes ayudarme con esto:
Estoy probando un AE en MT4, y coloqué un tiempo de un mes para la prueba y me dio los resultados. Luego aumenté el tiempo a 1 año, y me dio los mismos resultados que me daba con el mes. Modifiqué el tiempo nuevamente y ahora no me da ningún resultado. Las pestañas de "resultado", "gráfico" e "informe" me salen en blanco. En la pestaña de "diario" me aparecen los siguientes mensajes: 2010.10.13 11:43:25 There were 1 passes done during optimization, 1 results have been discarded as insignificant 2010.10.13 11:43:25 probando: optimization stopped 2010.10.13 11:43:03 probando: optimization started 2010.10.13 11:43:02 probando EURUSD,M15: loaded successfully ¿puedes ayudarme con esto? Saludos trader201
Re: problemas testeando AEHola trader201, parece que hay algún error en el código que provoca que no haga más de pasada el optimizador. Si quieres sube el código y lo vemos.
Saludos, FXWizard
Re: problemas testeando AEHola FXWizar. Como dijiste que te parecia que el error estaba en el código, lo volví a hacer de nuevo desde cero. Problema arreglado. Gracias.
Otra cosa: en un oportunidad me pasaste un códido para una orden de entrada; en una parte colocaste una condicional de ticket, habiéndolo declarado como OrderSend (int ticket=OrderSend(datos)). Me di cuenta que lo hacias sin usar el operador "for". Mi duda es la siguiente: cuándo tu lo colocas de esta manera (o pego abajo): #property copyright "FXWizard" #property link "Forex.es" #include <stdlib.mqh> #include <WinUser32.mqh> int start() { //---- int ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.01,Ask,3,Ask-10*Point,Ask+15*Point,"Lanzando Script de FXWizard para compras",255,0,Green); if(ticket<1) { int error=GetLastError(); Print("Error = ",ErrorDescription(error)); return; } //---- OrderPrint(); return(0); } //+------------------------------------------------------------------+ ¿la condcional "if(ticket<1)" está contando si se ejecutó o no la orden, sin necesidad de declaración del tipo "for"? Saludos Trader201
Re: problemas testeando AELa sentencia if(ticket<1) hace referencia al hecho de que se produzca algún posible error en la ejecución. Si los parámetros de OrderSend son incorrectos, la variable ticket tendrá un valor igual a -1 y se verificará la condición devolviendo el error pertinente. No recuerdo porque no puse 0 pero debe de haber algún motivo
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados