problemas testeando estrategia en MT4Buenas tardes.
Cuando le doy al botón "iniciar", en la función de "probar estrategias", no está probando la estrategia. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Ya me aseguré de que el código esté correcto (probé también con dos EAs que vienen con el Mt4). Tambien me aseguré de que hayan datos históricos para el período seleccionado. Simplemente no hace el testeo. No pasa nada. No muestra la barra que aparece cargándose cuando está probando una estrategia, y no sale tampoco ningún mensaje. ¿Alguien sabe como resolver esto? Gracias de antemano trader201
Re: problemas testeando estrategia en MT4Seguro que es una tontería... igual lo tienes en pausa.
Amplia la ventana de la prueba de estrategia y mira si te dejas algo >> PLAY/PAUSA, en lo de modo visual, que a veces se esconde. Que lo tengas bien entre fechas y que estés conectado a internet. A mi me pasó una cosa similar en fin de semana y hasta el Lunes con datos nuevos y conexión a internet no se arregló. Un misterio, en definitiva no supe lo que pasó en realidad. Pero... no me ha pasado mas. Saludos.
Re: problemas testeando estrategia en MT4
Saludos MF1Forex. Veo un botón que muestra pausa, pero cuando le doy, no cambia a play, sini que muestra solamente el dibujo de pausa. Aquí el pantallazo: http://www.subirimagenes.net/i/140303111842340110.jpg
Re: problemas testeando estrategia en MT4A ver... desmarca optimización y marca fechas desde 2014.02.18 para 2014.02.20. (Si acaba en fin de semana a veces no va bien).
Luego en Simbolo debe haber un par no??... que ocure ahi?... Porque no sale? (conectado a internet y a tu Broker, sinó no pilla el spread current bien o el par)
Re: problemas testeando estrategia en MT4Resuelto. Si era una tontería: no estaba elegido ningún par/cruce. Pensé que por defecto elegia el actual.
Saludos
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado