Problemas Técnicos en Forex.esHola a todos,
Cómo habréis podido observar ayer hemos tenido algunos problemas con el Foro tras realizar la migración a un nuevo servidor. Por el momento está todo arreglado aunque hemos deshabilitado las URLs amigables temporalmente hasta que logremos solucionar un último detalle. En todo caso os rogamos disculpas por los posibles problemas que esto os haya podido ocasionar. Por supuesto si detectáis cualquier fallo, problema, etc. no tenéis más que comentarlo en este hilo. Saludos, FXWizard
Re: Problemas Técnicos en Forex.esGracias por el aviso!
Ahora no detecto ninguno. como recomendación, avisad antes de la migración, que aunque no deba pasar nada, siempre pasa (durante más o menos tiempo), ya que con esos problemas, puede haber gente que se preocupe piense, en los hackeos (que están a la orden del día) y no vuelvan.
Re: Problemas Técnicos en Forex.es
Hola Xakalin, lo cierto es que fue algo sobrevenido, si no ten por seguro que os avisamos con tiempo suficiente Saludos, FXWizard
Re: Problemas Técnicos en Forex.es
Hola hoy recupero la conexión con forex.es. (Ayer y antes de ayer sin poder conectarme) y me resulta curioso, que si hay mensajes de otros usuarios. No es una queja lo digo a modo informativo... Saludos.
Re: Problemas Técnicos en Forex.esHola a todos, parece que está todo arreglado ya, si detectáis algún problema por favor me decís por aquí, gracias.
Saludos, FXWizard
Re: Problemas Técnicos en Forex.esHola!
Creo que cuando se envía un MP no funciona el aviso por mail, antes me llegaban, pero ahora no me llega. Gracias!
Re: Problemas Técnicos en Forex.esGracias por avisar Xakalin, estamos mirándolo, os avisamos en cuanto esté resuelto.
Saludos, FXWizard
Re: Problemas Técnicos en Forex.esOs confirmo que el problema de las notificaciones por email ya está resuelto.
Saludos, FXWizard
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado