landmeister escribió:No creo que se trate del mismo problema, pero puede que esté relacionado con este. Por eso quisiera preguntar.
En mi caso dispongo de la licencia de pago desde hace tres meses. Durante los dos primeros me he hinchado a hacer backtest sin nigún problema. Pero ha sido irme de vacaciones y al volver, no hay puñetera forma de que funcione. Pongo todos los parámetros del EA a testear (obviamente, tengo los datos de ticks actualizados para el par que quiero) y cuando le doy al botón de Start...Sencillamente no hace nada. Pero nada de nada. Durante una fracción de segundo, el botón de Start parece que dice otra cosa, pero inmediatamente vuelve a "Start".
Como sólo pagué la cuota de servicio técnico el primer mes, los del TDS2 ya me han dicho que si quiero ayuda que me rasque la cartera. Antes de hacerlo, me gustaría saber si algun experto de los que me consta hay por aquí, me podría echar una mano.
Gracias por adelantado.
¿Estás realizando el pago mensual? Si no lo haces, en cuanto hay una actualización de la MetaTrader te cortan el funcionamiento del TDS.
Saludos,
FXWizard