Problemas para retirar con pagos electrónicos (Skrill, NetelBuenos Días,
Es mi primer mensaje, estoy un poco inquieto con este tema. Quiero retomar Forex pero este tema del retiro del dinero es un estres. Tuve muchos problemas con paypal en Colombia y de hecho ese dinero jamás lo pude sacar. Ahora estoy con Skrill y Neteller, sin embargo, el servicio al cliente de ellos, es muy malo y no me aclaran lo que necesito. Alguno de ustedes que resida en Colombia, haga trading y haya podido sacar dinero? Quiero saber cómo hacer para retirarlo, antes de empezar a depositar y que se quede ahí. De antemano, agradezco cualquier información Saludes desde Ibagué Colombia
Re: Problemas para retirar con pagos electrónicos (Skrill, Nno soy de colombia, pero neteller en su momento me mando una targeta de credito (que a fines practicos es debito) que use tranquilamente sin problemas, me parece lo mas simple.
Re: Problemas para retirar con pagos electrónicos (Skrill, N
Gracias, pero por si no lo sabías, Neteller y Skrill a partir de Noviembre de 2016 canceló las tarjetas en Latinoamérica. Slds
Re: Problemas para retirar con pagos electrónicos (Skrill, NEs una situación bastante desagradable. Acaso no sabes, ¿por qué han puesto los límites así?
Re: Problemas para retirar con pagos electrónicos (Skrill, NVaya cuánto tiempo... viejo, yo me rendí, hace ya más de 6 meses, dejé de molestar con el trading... en Colombia es imposible hacer esto y recibir tu dinero, lo mismo que el teletrabajo... otra vez trabajando como Ingeniero y ganando poco, pero qué se le va a hacer... En unos 5 años, hablamos de esto, ahora Colombia no está preparada.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados