Problemas en Instaforex y 4XP

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Problemas en Instaforex y 4XP

Notapor FXWizard » 28 Nov 2013, 12:21

Os pego por aquí un post que acabo de subir a X-Trader.net y que creo que es de interés general:

Actualizo un poco el tema ya que parece ser que puede haber problemas en breve con estos dos brokers:

> Por un lado, como ya comentábamos el pasado 22 de octubre, se decía que los fondos de 4XP estaban congelados en las Islas Vírgenes Británicas. Pues bien según comentan en ForexMagnates, las autoridades financieras de las islas niegan que se hayan congelado los fondos:

http://forexmagnates.com/bvi-fsc-denies ... -accounts/

Pero lo más gracioso de todo es que si uno acude al registro de entidades reguladas de la FSC (http://www.bvifsc.vg/en-us/regulatedentities.aspx) y busca por el nombre Forex Place resulta que no encuentra... nada! Es decir que nunca han estado regulados en BVI. Es más, los reguladores han pedido en multitud de ocasiones que dejarán de afirmarlo porque era completamente falso.

En resumen, sin estar regulados y sin noticias de donde está el dinero y en qué situación, parece que en 4XP se cuece algo chungo.

> Otro caso es el de Instaforex al que las autoridades de Belice le han retirado la licencia (en realidad a su matrix, Instamarkets), tal y como podéis ver aquí: http://www.ifsc.gov.bz/instamarkets-ltd/. Para remate tienen causas pendientes en EEUU por operar allí sin la autorización pertinente (recordad que los brokers de Forex no estadounidenses no pueden captar clientes en EEUU ni permitirles abrir cuentas).

Así pues, muy atentos con estos dos brokers porque en cualquier momento creo que estallará el tema por algún sitio.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Problemas en Instaforex y 4XP

Notapor BartRoberts » 28 Nov 2013, 12:37

lo comentabamos hace poco en algun hilo...

que necesidad hay de probar con brokers graciosos? a veces solo por una bonita pagina web... habiendo brokers serios accesibles para todos

saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor Jose_Mart » 28 Nov 2013, 15:58

Hola,
Gracias por compartir esta informacion.
hay que ser mas atentos a la hora de elegir el broker..
Jose_Mart

Notapor jony_ml » 21 Dic 2013, 10:53

Pues llego a este post demasiado tarde, abri una cuenta eurica en instaforex y por falta de experiencia me di cuenta q no se ajustaba a lo q buscaba cuando ya habia hecho el primer depósito di la orden de retiro el 15 de diciembre y aun estoy esperando por los fondos.

Espero q aprender esta leción no me cueste 600 USD. A que o quien se podría recurrir en un caso como este?
jony_ml

Notapor FXWizard » 23 Dic 2013, 13:48

jony_ml escribió:Pues llego a este post demasiado tarde, abri una cuenta eurica en instaforex y por falta de experiencia me di cuenta q no se ajustaba a lo q buscaba cuando ya habia hecho el primer depósito di la orden de retiro el 15 de diciembre y aun estoy esperando por los fondos.

Espero q aprender esta leción no me cueste 600 USD. A que o quien se podría recurrir en un caso como este?

Hola jony_ml, si deseas poner una reclamación debes contactar con el regulador ruso, la RAFMM (http://www.raufr.org/). Por favor mantenos al corriente de lo que vaya sucediendo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jony_ml » 26 Dic 2013, 00:56

Pues gracias por la información,aunque al final, gracias a dios, no sera necesario. Me la guardo por lo que pudiese pasar.

La retirada llego el día 24, menos el 4,5% de comisión. Una semana despues de las 1-7 Working Hours prometidas en la web en retiradas a Neteller. Preguntados por el retraso, pues no me contestaron, que "gracias por tener paciencia" y "perdone las molestias"

Ahora me quedo con Alpari y evaluando TradeFort por recomendación de un amigo. Se agradece cualquier info de este ultimo

Un saludo
jony_ml

Notapor FXWizard » 26 Dic 2013, 22:43

jony_ml escribió: (...) Ahora me quedo con Alpari y evaluando TradeFort por recomendación de un amigo. Se agradece cualquier info de este ultimo

No abriría cuenta en un broker regulado en San Vicente y Granadinas como es el caso de Tradefort. Sin lugar a dudas me iría con Alpari UK.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Camper » 16 Ene 2014, 13:33

Los alemanes ya se están agrupando en una asociación de afectados por el broker 4XP, por las noticias que tengo sobre ellos hay gente de varios países europeos en esta asociación, http://4xp-anleger.info/
Camper

Volver a Brokers