MRgusanez escribió:pero entonces me confundi un poco mas, porque entonces el analisis seria completamente relativo a como el usuario lo quiera tomar
Bueno, el forex no sigue reglas matematicas exactas (por desgracia)...es tan aleatorio que lo unico que se puede hacer es una interpretacion del movimiento del precio. Nadie sabe lo que va a pasar, asi que la exactitud de un doble piso es lo de menos...a ti lo unico que te debe importar es que el precio no ha consegido atravesar una zona por dos veces o mas ¡Esto puede ser una señal de compra!...el precio no consigue pasar una zona de soporte, entonces pones una orden de compra con un stop por debajo de la zona de soporte y a ver que pasa.
Para mas informacion: documentos de FXstreet, documentos de X-Trader, grupo Traderforex de yahoo, San google, etc...
saludos
creo que entendi algo pero tengo un problema. si por ejemplo estas figuras chartistas no llevan cierta exactitud, uno como puede identificarlas? porque puede que tu digas que en el ejemplo de esa imagen eso si es un doble piso pero puede llegar otro usuario diciendo que eso solo fue un simple movimiento correctivo.
Creo haver entendido lo siguiente:
Si trazo la linea de soporte podria decir que si en dos caidas del precio no consigue pasar este soporte, se podria considerar un doble piso.
Aun asi me sigue pareciendo que entonces la interpretacion seria muy aleatoria y vendria siendo mas de la interpretacion propia del trader.
En la seccion de manuales encontre unos videotutoriales que al parecer tienen contenido con buenas bases
me recomiendan ver esos tutoriales para aclarar mas mis dudas?
saludos