Problemas al abrir MT4Buenos Días.. mi nombre es juan carlos y tengo un problema para instalar mt4 de cualquier broker en mi ordenador que tiene Windows 7 Ultimate y Norton 360 como antivirus instalados , sucede que me bajo el programa de Mt4 y después que lo instalo lo abro y enseguida que se abre el programa se bloquea y aparece el siguiente error...
Firma problema: Nombre evento problema: BEX Nombre aplicación: terminal.exe Versión aplicación: 4.0.0.509 Timestamp aplicación: 005cf400 Nombre modulo con error: terminal.exe Versión modulo con error: 4.0.0.509 Timestamp modulo con error: 005cf400 Offset excepción: 00310a7e Código excepción: c0000417 Datos excepción: 00000000 Versión SO: 6.1.7601.2.1.0.256.1 ID configuración local: 8202 información adicional 1: 2918 información 2: 29185874870f56722ae899653e0a78bb información 3: 3d0c información 4: 3d0cb2d5e339935ec3457a2f9086c. y las unicas opciones que me da es de cerrar el programa... agradezco de antemano a quien pueda ayudarme con este problema... gracias
Re: Problemas al abrir MT4Si no recuerdo mal, MT4 no se lleva muy bien con el antivirus de Norton, prueba a desactivar la protección en tiempo real de Norton y mira a ver si funciona bien MT4.
Saludos, FXWizard
Re: Problemas al abrir MT4Saludos FXWisard... el problema debe ser otro porque ya lo intente asi, tambien he probado abrirlo como administrador y nada....te comento que en el ordenador de la oficina no tengo este problema y tiene instalado Windowa Xp y norton y abre cualquier MT4 de cualquier broker, mientras que en el ordenador de mi casa donde tengo el problema abre tramquilamente el MT4 de 2 brokers (Markets y DuKascopy) pero intento instalar y abrir el mt4 de otros brokers (como Alpary,FXCM,Price Markets, Sumbird, etc.) y me da ese error y he llamado y hablado con los brokers y no saben resolverme el problema...... mantengo mi atencion a las respuestas, agradeciendo de antemano para los que puedan ayudarme... saludos
Re: Problemas al abrir MT4Hmm entonces ya es más complicado, prueba a ejecutarlo en modo compatibilidad con Windows XP o Vista a ver qué pasa.
Saludos, FXWizard
Re: Problemas al abrir MT4... también intente de ese modo y nada, se bloquea y me da solo la opción de cerrar el programa..
Re: Problemas al abrir MT4hola y saludos amigo ruggiero te cuento que yo tengo el mismo problema com mt4 no logro abrir ninguna cuenta siempre me da ese mismo problema ya no se que hacer si logras resolver me avisas por favor
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados