PROBLEMA DE ORDENADOR ?Quien sabe de esto , en este pc ( portatil ) , tengo la cuenta real de Alpari UK. , hoy me ha
pasado dos veces , se queda sin conexion la plataforma , una vez ha estado 5 minutos y esta ultima vez ha estado 14 minutos , pero habro en el otro pc ( de mesa ) y si me funciona , que le puede estar pasando a este cacharro ? , no es que sea mucho problema , pues tengo otros dos pc ( mesa ) , tendre que llevarlo a revision medica ? , sabe alguno de esto ? , gracias , saludos .
Re: PROBLEMA DE ORDENADOR ?
Posiblemente se deba a que utilizan diferentes servidores, prueba a hacer un click en el botón izquierdo en la rayitas de conexión que te aparecen abajo a la derecha y mira a qué servidor te conectas en cada caso. Si es diferente, simplemente cambia el que se corta por el del otro ordenador; si son iguales, entonces ya si que no sé qué decirte... Saludos, FXWizard
Re: PROBLEMA DE ORDENADOR ?Gracias FXWizard , lo he comprobado y son el mismo servidor , es mas en los
tres pc es el mismo servidor , debe ser alguna cosa del portatil , que es donde me ha ocurrido , es la primera vez en mucho tiempo que llevo con Alpari UK. , el sabado lo consultare con el informatico , gracias .
Re: PROBLEMA DE ORDENADOR ?Tambien:
apagarla, esperar unos minutos y volver a encenderla apagar el pc completamente y/o reiniciarlo apagar el router y volver a encenderlo saludos Mister Gusanez
Re: PROBLEMA DE ORDENADOR ?EL problema lo tienes si utilizas wifi. A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné poniendole el cable.
De acuerdo, a mi tambien me toco cambiar. Parece que tuviera problema con el empaquetamiento de datos la conexion WIFI. Ducke
Eso es lo segundo que te iba a decir, tenías el portatil conectado por wifi? Saludos, FXWizard
Re: PROBLEMA DE ORDENADOR ?Gracias chicos , le llame al informatico y me ha dicho lo mismo , que casi con toda
seguridad es del wifi , ya le he colocado el Modem USB de Vodafone que tengo para cuando salia con el portatil y lo dejare siempre colocado , espero que ese sea el contratiempo , y asi ya esta solucinado el problema , gracias a todos .
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado