Problema optimizandoHola a todos, soy nuevo en el foro.
Agradezco encontrar un foro en español ya que me estaba complicando la existencia buscando los mejores términos en ingles. Bueno tengo un problema optimizando un expert advisor que he desarrollado. El sistema consiste en abrir operaciones pendientes a distintos niveles del RSI. Bueno tengo mi programadora de habla inglesa y me complica muucho comunicarme plenamente con ella. Tiene un genio de mierda por lo demás. He aquí mi problema: Mi expert advisor esta funcionando, lo he configurado en forma manual y da buenos resultados de acuerdo a mis espectativas. El problema es que cuando deseo optimizar no me arroja resultados, por asi decir, no ejecuta ninguna orden pendiente en orden de mercado, por lo tanto el resultado es siempre 0 opeeraciones realizadas. Esto me complica ya que en la demo account funciona, pero la optimizacion no da resultado alguno. Incluso he configurado alguno de las lineas del resultado de la optimizacion, las he configurado y dan resultado, adjunto una imagen, quizas alguien me pueda dar algun consejo u orientar. Tambien si pueden recomendarme un Programador MQL para cambiarme yo encantado ya que la programadora China no tiene tiempo. Gracias
Re: Problema optimizandoPregunta y posible solución, ¿has probado a mirar la pestaña Informe del backtest? Quizás ahí encuentres el problema que origina que no dé operaciones.
Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado