problema instalando MT4

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

problema instalando MT4

Notapor trader201 » 08 Ene 2014, 21:57

Estoy instalando el MT4-Alpari, y aunque el programa se instala, luego no corre el programa. Cuando intento correr el programa (dándole click al MT4), la pantalla se pone como transparente, y sale un mensaje diciendo que "Metatrader dejó de funcionar".

Probé desactivando antivirus y contrafuegos (NOD32), instalándolo dentro y fuera de archivos de programa, dejando el instalador en carpeta de descargas y también desde otra, y nada.

¿Alguien sabe a que se debe este problema?

Saludos y muchas gracias de antemano
trader201
trader201

Re: problema instalando MT4

Notapor MF1Forex » 09 Ene 2014, 01:47

Yo creo que tienes algun problema con Windows o con el Metatrader que te has bajado de Alpari.
A ver, prueba a modificar el archivo "terminal.exe" que esta dentro de C:\Archivos de programa\MetaTrader 4.
Botón derecho encima > compatibilidad > Marcas ejecutar este programa en modo compatibilidad Windows XP

Si no funciona, desinstala el MT4 que tienes y bájate el MT4 de la web oficial de MetaTrader actualizado y luego le metes Alpari de forma manual.
http://www.metatrader4.com/es
MF1Forex

Notapor peorsicimo » 09 Ene 2014, 04:37

Es el windou ke no es compatible
peorsicimo

Notapor MF1Forex » 09 Ene 2014, 04:45

Si, seguramente es eso. Ya he visto otro post con los mismos problemas de MT4 y Windows7.
Entonces... que hacen los de Metaquotes? esperan que nos metamos el MT5? y con que Broker?... Estamos bien arreglaos! :cool1:

Abrá que esperar a alguna actualización de MT4 para Windows7... si es que la quieren hacer.
Por suerte aun tengo WinXP.
MF1Forex

Notapor MEGATERA » 09 Ene 2014, 10:12

MF1Forex escribió:Si, seguramente es eso. Ya he visto otro post con los mismos problemas de MT4 y Windows7.
Entonces... que hacen los de Metaquotes? esperan que nos metamos el MT5? y con que Broker?... Estamos bien arreglaos! :cool1:

Abrá que esperar a alguna actualización de MT4 para Windows7... si es que la quieren hacer.
Por suerte aun tengo WinXP.

Buenos días,

Yo uso en un ordenador windows 7 y tengo instalados varios MT 4. La verdad que nunca se me ha dado problemas de compatibilidad. Hay algo que se esta escapando, a ver si algún experto en informática nos ilumina.

saludos
MEGATERA

Notapor MF1Forex » 09 Ene 2014, 11:22

Ah si... creo que es un problema de carpetas. MT4 ha de instalarse en la raiz C:\ del disco duro.
A ver, probad eso.
MF1Forex

Notapor FXWizard » 09 Ene 2014, 12:32

Yo también tengo varios MT4 instalados sobre Windows 7 y funcionan correctamente. Por curiosidad, ¿has probado a ejecutarlo como administrador? ¿Tu usuario en el sistema tiene permisos suficientes? ¿Has probado en otro ordenador distinto?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor MF1Forex » 09 Ene 2014, 12:45

He encontrado algo por ahí para arreglar los problemas en Vista y Windows 7. Hay que desinstalar MT4 e instalarlo como administrador, asi:

IMPORTANTE: En Windows Vista y Windows 7, cuando un programa trata de escribir en la carpeta Archivos de Programas, Windows redirige la operación para que el archivo quede almacenado dentro del área del usuario actual.

La localización es usualmente <user>\AppData\Local\VirtualStore. Appdata es un directorio oculto, así que puede que necesites cambiar la configuración de carpetas para hacerlo visible.

Asegúrese de que MT4 sea completamente eliminado de este directorio también.
Para hacer visibles archivos ocultos en su computadora tienes que ir a “Panel de control” y hacer doble click en “Opciones de carpeta”.

En la ventana de Opciones de carpeta selecciona “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos” y haga click en OK:

Luego descargue la plataforma MetaTrader 4 de nuevo de tu broker, no la misma que ya tengas sino otra mejor.

Instalala como administrador, para ello haz clic con el botón derecho en MT4_set_up.exe y seleccione “Ejecutar como Administrador”.
MF1Forex

Siguiente

Volver a MetaTrader 4