problema instalando MT4Estoy instalando el MT4-Alpari, y aunque el programa se instala, luego no corre el programa. Cuando intento correr el programa (dándole click al MT4), la pantalla se pone como transparente, y sale un mensaje diciendo que "Metatrader dejó de funcionar".
Probé desactivando antivirus y contrafuegos (NOD32), instalándolo dentro y fuera de archivos de programa, dejando el instalador en carpeta de descargas y también desde otra, y nada. ¿Alguien sabe a que se debe este problema? Saludos y muchas gracias de antemano trader201
Re: problema instalando MT4Yo creo que tienes algun problema con Windows o con el Metatrader que te has bajado de Alpari.
A ver, prueba a modificar el archivo "terminal.exe" que esta dentro de C:\Archivos de programa\MetaTrader 4. Botón derecho encima > compatibilidad > Marcas ejecutar este programa en modo compatibilidad Windows XP Si no funciona, desinstala el MT4 que tienes y bájate el MT4 de la web oficial de MetaTrader actualizado y luego le metes Alpari de forma manual. http://www.metatrader4.com/es
Re: problema instalando MT4Es el windou ke no es compatible
Re: problema instalando MT4Si, seguramente es eso. Ya he visto otro post con los mismos problemas de MT4 y Windows7.
Entonces... que hacen los de Metaquotes? esperan que nos metamos el MT5? y con que Broker?... Estamos bien arreglaos! Abrá que esperar a alguna actualización de MT4 para Windows7... si es que la quieren hacer. Por suerte aun tengo WinXP.
Re: problema instalando MT4
Buenos días, Yo uso en un ordenador windows 7 y tengo instalados varios MT 4. La verdad que nunca se me ha dado problemas de compatibilidad. Hay algo que se esta escapando, a ver si algún experto en informática nos ilumina. saludos
Re: problema instalando MT4Ah si... creo que es un problema de carpetas. MT4 ha de instalarse en la raiz C:\ del disco duro.
A ver, probad eso.
Re: problema instalando MT4Yo también tengo varios MT4 instalados sobre Windows 7 y funcionan correctamente. Por curiosidad, ¿has probado a ejecutarlo como administrador? ¿Tu usuario en el sistema tiene permisos suficientes? ¿Has probado en otro ordenador distinto?
Saludos, FXWizard
Re: problema instalando MT4He encontrado algo por ahí para arreglar los problemas en Vista y Windows 7. Hay que desinstalar MT4 e instalarlo como administrador, asi:
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados