problema instalando MT4

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: problema instalando MT4

Notapor MF1Forex » 09 Ene 2014, 13:06

Mas cosas por si no funcionan bien los EA y se instalan mas terminales. Es un tocho y no muy bien traducido, pero seguro que vale:

Si usted está funcionando Windows Vista o Windows 7 a su Plataforma de MetaTrader no se esté ejecutando correctamente. Los problemas más comunes incluyen: MetaTrader no se actualizará a la versión más actual * Gráficos, indicadores y los expertos no va a salvar al reiniciar Metatrader * No se puede guardar el historial de ejecutar las pruebas de espalda asesores * Los expertos no se ejecutará... * No se puede abrir una cuenta demo. * Nombre de usuario y una contraseña que no se guardan en el reinicio. * El usuario no puede guardar archivos en la causa de Expertos carpeta.Lo para estas cuestiones es que a partir de Windows Vista Microsoft ha cambiado la configuración de seguridad predeterminada para el "Archivos de programa" carpeta, por lo que es lo MetaTrader podría no ser capaz de salvar todos los datos necesarios a la unidad de disco duro, esta nueva característica en Windows se llama User Account Control o UAC.Note: Windows Vista protege "systemroot" los archivos y carpetas con permisos creado para la protección de recursos de Windows (WRP), que sólo se puede acceder por el servicio del sistema. Los administradores pueden leer los archivos y carpetas del sistema, pero no puede escribir en ellos. Tenga en cuenta que esto difiere de las versiones anteriores de Windows.Source: Sitio Web de Microsoft acerca UACThere varias maneras de solucionar este problema. Algunos requieren volver a instalar MetaTrader en una carpeta diferente, y algunos requieren para ejecutar tareas complejas de símbolo del sistema: Opción 1) La mejor manera de resolver el problema de UAC es la instalación de MetaTrader en una carpeta diferente de su ubicación predeterminada. Al instalar MetaTrader 4 justo después del acuerdo de licencia, es posible cambiar la carpeta de instalación por ejemplo de C: FilesBestDirectMT4 a C: MetaTrader1MT4.Then continuar con la instalación como de costumbre y el MetaTrader 4 se ejecutará sin issues.Option 2) Cambie los permisos de la carpeta donde MetaTrader ya está instalado, esto es generalmente una buena opción si usted tiene muchos casos de MetaTrader instalados en su sistema y no desea volver a instalar them.â) Buscar en el Explorador de Windows la carpeta donde ha instalado MetaTrader 4, haga clic en la carpeta y haga clic en Properties.b) Se abrirá la pantalla de propiedades de esta carpeta y haga clic en la ficha Seguridad en Editc) Una nueva pantalla se abrirá, seleccione los usuarios, comprobar el control completo (permitir) y luego Apply.Choose Instalador de confianza, compruebe el control completo (permitir) y luego los administradores Apply.Select, compruebe el control completo (Permitir) y Apply.d entonces) Haga clic en Aceptar y todos los que son done.Option 3) Cambie el permiso de carpeta utilizando el símbolo del sistema, esta es la opción más difícil para los no experimentados users.a) presiona la tecla Windows o haga clic en Inicio button.b) Escriba cmd en el textbox.c Inicio / Buscar) Justo antes de pulsar enter mantenga pulsada la tecla Ctrl + Mayús luego pulsa la tecla Intro key.Ctrl + Shift + Enter es el atajo de teclado que activa la elevación de usuario a "Ejecutar como Administrador" d) Pulse el botón Continuar para confirmar la elevación de UAC prompt.e advertencia) Escriba el siguiente texto en la ventana de comandos del sistema , sustituir el texto entre "comillas" con la ruta de la carpeta de la instalación de MetaTrader: icacls "C: Archivos de programa (x86) FXCM MT4 impulsados ​​por BT" / t /% de subvención UserDomain% \% username%: (OI) (CI) ff) pulsa enter y el comando se ejecutará durante un par de segundos y se debe terminar con un message.It éxito es vital para los asesores de expertos para poder guardar la información en el disco duro, que recomiendo que seguir este tutorial para que su La instalación de MetaTrader funcionando sin problemas.
MF1Forex

Notapor trader201 » 09 Ene 2014, 15:02

Saludos.

Ya lo estoy instalando en C. También lo estoy instalando en la sesión de administrador, y ejecutando el instalador como administrador. Nada de esto funciona.

He estado probando algunas cosas, y esto creo que puede dar pistas (recordando que el problema es que no corre el programa luego de instalarlo):

- En uno de los intentos probé instalarlo fuera de C (en otra carpeta), y me salió un mensaje diciendo "tiene un folder especificado en cual ya existe. Tal vez algunas aplicaciones se han previamente instalado allí". Pero desinstalé el programa con la opción de eliminar todo. Pero cuando entro a la carpeta oculta de Virtual Store, está vacia. No hay ningún archivoen esta. Pero tampoco lo hay cuando instalo el MT4. ¿Supongo que hay un archivo en alguna carpeta oculta que debo eliminar luego de desinstalar el programa, pero lo estará instalando en otro lugar distinto al de VirtualStore? (Si puede ser esto, ¿Cómo se llama este archivo para buscarlo entonces en las demás carpetas?)

- Una vez instalado el Mt4, entré en la carpeta del Mt4, en archivos de probramas, y con el segundo botón del mouse le di sobre "terminal" y seleccioné la opción "solucionar problemas de compatibilidad". Me salió una ventana donde decia "problemas encontrados: aplicación incompatible". Otra cosa: luego volví a intentarlo de esta misma manera con "solucionar problemas de compatibilidad", y en una de las ventanas me pregunta que con que versión de windows corria antes el programa. En la lista me aparecen varias versiones de Windows pero no me aparece la de Windows 7 (que es la que estoy utilizando).

- Probé instalando el MT4 de la página oficial y me aparece el mismo problema.

Aquí el pantallazo de lo que ocurre cuando doy click para entrar en el MT4 luego de haberlo instalado.
Imagen
http://subefotos.com/ver/?947168f6cccb8 ... 7a0d6o.png

Muchas gracias la ayuda que puedan brindarme.
trader201
trader201

Notapor MF1Forex » 09 Ene 2014, 15:22

A ver... haz las cosas bien.

1-Desinstala Mt4.
2-Borra MT4 de dentro de la carpeta: <user>\AppData\Local\VirtualStore (relee mi antepenúltimo post).
3-Ejecuta el instalador de MT4 como administrador.
4-Ejecuta MT4 "terminal.exe" como administrador.
5-Si aún falla, cambia la compatibilidad de terminal.exe a WindowsXP.

Luego nos cuentas.
MF1Forex

Notapor trader201 » 09 Ene 2014, 15:40

MF1Forex escribió:...2-Borra MT4 de dentro de la carpeta: <user>\AppData\Local\VirtualStore (relee mi antepenúltimo post)...

la carpeta oculta, Virtual Store, está vacia
http://subefotos.com/ver/?4ac84aedec17608c6280cf72e540680fo.png

Lo otro sería lo de el problema de compatibilidad, aunque ya lo tenía instalado antes, y probé con el Mt4 de la página Mt4, y pasó lo mismo. así que supongo que es que, o hay un archivo que se está almacenando en una carpeta oculta distinta a VirtualStudio, o el problema se trata de algo totalmente distinta a las opciones que hemos visto.

Hay un archivo llamado "MetaQuotes", en "App Data/ Rooaming". ¿Es este el archivo que debe eliminarse?

Saludos
trader201
trader201

Notapor peorsicimo » 09 Ene 2014, 20:13

prueba con metatrade de otro broker
peorsicimo

Notapor MF1Forex » 09 Ene 2014, 20:35

trader201 escribió:Hay un archivo llamado "MetaQuotes", en "App Data/ Rooaming". ¿Es este el archivo que debe eliminarse?

Ni idea de eso, yo tengo WinXP. Tendrás que buscar el problema en tu Windows 7.
MF1Forex

Notapor trader201 » 09 Ene 2014, 21:25

Colocando la función de "solución problemas de compatibilidad" en el archivo "terminal" grabado en mi pc, dice: "aplicación incompatible: terminal es incompatible"

¿Alguien sabe a que se refiere?

(no sirvió eliminar archivo MetaQuotes de carpetas ocultas. Ese archivo creo que tiene que ver con Mt5).

aqui un informe que me aparece al final, cuando coloco resolver problemas de compatibilidad:

Imagen
trader201

Notapor trader201 » 08 Feb 2014, 04:42

Arreglado. formateé la Pc
trader201

Anterior

Volver a MetaTrader 4