PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Urano » 04 Sep 2016, 20:41

claro que es irreal, fue al cierre por eso no ejecutaron el "margin call", y es parte de su gestión de riesgos y contingencias, se cubren el fin de semana en gbp mas que con otras monedas, como ocurrio en su momento con el chf.......de nuevo y cansado de responder lo mismo dependera del spread de apertura. Lo del 19 a 21 gmt es real.
Son las reglas de todo negocio tener un plan de contingencia, si quieres entra, sino ya pues, y si crees que te juegan sucion debes buscarte otro bróker.

Y de nuevo no es el único es todo el mercado, pide spreads de cierre de otros brokers, ya te lo había sugerido...

PD:
¿ese bróker ¿no es el mismo que el del reto de 1000 a 1 millón en 6 meses?
Adjuntos
1.png
Última edición por Urano el 04 Sep 2016, 20:48, editado 1 vez en total
Urano

Notapor mberon » 04 Sep 2016, 20:47

¿El margin call lo pueden ejecutar teniendo todos los lotes compensados? Pregunto.. Imaginaros que tuviera poco balance, poca equidad, y 2 lotes GBPUSD de compra, y otros 2 de venta.. ¿Podrían, con el aumento de spread, llevar al margin call, en esa situación?.
mberon

Notapor cdtrader » 04 Sep 2016, 20:48

SI
Imagen
cdtrader

Notapor mberon » 04 Sep 2016, 20:51

Y por qué tengo ahora mismo, en MT4 en equidad -133, y me sale en Gmail -33?. Esto es por el deslizamiento, o por qué es?.
mberon

Notapor XaviT » 04 Sep 2016, 20:52

Claro que puede darse, solo que te baje la equidad te puede saltar, y recuerda que no solo te puede bajar por el spread sino por esa palabra que no te gusta oir que es el swap, digo que no y gusta porque te la nombre varias veces h la ignoras pero vamos tb es un coste que se va acumulando y restando.

Pero vamos que yo intuyo que el aumento de spread que se te dio al cierre tiene que tender a rebajarte y devolverte equidad con lo que evitarias el margin.

Aunque estas en la cuerda floja, tarde o temprano se te va a dar.
XaviT

Notapor cdtrader » 04 Sep 2016, 20:53

Porque el mail es del equity que cerró a x hora, digamos que medianoche exacta y el mt4 es de la última cotización que sacó. Digamos 2 o 3 segundos antes o después de medianoche
Imagen
cdtrader

Notapor Urano » 04 Sep 2016, 20:54

claro que si, te pueden cerrar tus operaciones, tu cuenta ya esta en negativo, ese valor ellos lo tienen que "asumir" es mas estan obligados a hacerlo.
Pero dependera del spread de apertura, y aun puedes reclamar ese spread con ellos si cierran tu cuenta, aduciendo que no era real y si no te hacen caso, reclama al regulador para que ellos comprueben ese caso especifico.

saludos
Urano

Notapor mberon » 04 Sep 2016, 20:56

XaviT escribió:Claro que puede darse, solo que te baje la equidad te puede saltar, y recuerda que no solo te puede bajar por el spread sino por esa palabra que no te gusta oir que es el swap, digo que no y gusta porque te la nombre varias veces h la ignoras pero vamos tb es un coste que se va acumulando y restando.

Pero vamos que yo intuyo que el aumento de spread que se te dio al cierre tiene que tender a rebajarte y devolverte equidad con lo que evitarias el margin.

Aunque estas en la cuerda floja, tarde o temprano se te va a dar.

Hombre, ya me parecería de traca, que aún aumentaran más el spread en la apertura, pero conociéndoles cualquier cosa.. yo estoy preparado para cualquier situación que se me plantee, si se me cierra, se me cerró, pero la hostia grande, el hostión, me lo llevé con el velazo del 11 de Julio.
mberon

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General