Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZA medianoche todas las noches sube el spread a mi em pepperstone en EURUSD que el el par con menor spread me sube de 0 a unos 1.0/1.5 eso dura unos 30 minutos mientras va bajando.
En alpari se va hasta como 8.0 depende mucho del par el spread. Creo que alpari en lugar de sumar la comisión al spread, multiplica el spread que tienen por un número y de ahí que se va tan alto. La verdad que no se como funciona mt4 del lado del servidor pero me da el presentimiento de que así es. Si de verdad pasas a tener 0 de saldo. Yo te diría que no pongas ni un peso/euro/dolar másallí. Si te queda saldo para el lunes y sigues con la locura de seguir allí. Opera únicamente en EURUSD que tiene mayor liquidez, baja el apalancamiento a 25 a 1 (que ya es un montón) y no hagas todas esas compensaciones, porque estas en realidad apalancandote mucho más solo que el sistema no se da cuenta
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZTranquilo, XaviT, que creo que voy a ganar, y tengo pasta aún.. o sea que tranquilos. Lo de la vela a las 23 h. de la noche del 11 de Julio, aún no me han dicho por qué fue.. lo de bajar la equidad desde las 19 h. sin yo operar con ningún lote suelto, tampoco sé por qué aún.. lo de las congelaciones del sistema, igual.. lo de los stop losses, 3 cuartos de lo mismo.
Sí que pienso lo que pienso, porque se nota que hay muchos intereses, cuando escribí en Rankia, me hicieron borrar los mensajes referente al broker, el mismo día... eso canta mucho.. que por cierto, qué casualidad también que cuando puse un mensaje aquí también el 11 de Julio, diciendo cómo podría evitar sablazos de impuestos al recoger las ganancias, esa misma noche me ocurre el velazo.. es muy curioso, sí.. Si yo opero bien o mal, será mi problema, no del broker, lo que no pueden es hacer trampas, para tumbarme la cuenta.. porque repito, yo ahora mismo estoy apalancado, pero antes sin estar tan apalancado también me hicieron lo de los stop losses, por ejemplo.. Y ya digo que este aumento de spreads, si no estás muy apalancado, aún teniendo muchísimo %margen, te pueden tumbar la cuenta fácilmente.. Fijaros lo que me dijo con el que hablo del broker, por teléfono, que seguro que lo está leyendo o lo leerá, o se lo dirán.. aparte de decirme que el dinero que pierdo yo va "al mercado" (mentira, va al broker), me dice que para estar protegido, como mínimo hay que tener un %margen del 1000%!! Esto lo veis normal? Porque yo no lo veo ni medio normal.. quiere decir que te pueden hacer aumentos de spread cuando les da la gana, para tumbar cuentas.. pero nada, seguid así, la culpa la tengo yo siempre.. me gustaría saber cuántos les ha pasado lo que a mí, y peores situaciones.. pero por acojone o no tener tanto dinero metido, no reclaman.. la diferencia es que yo tengo más dinero, y no me achanto.. así que allá ellos, voy a ir hasta el final.
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ
¿Sabes el velazo de las 23 h. de la noche del 11 de Julio, cómo fue? Aparte que no tiene sentido, porque no pasó nada ese día, el spread no lo pueden aumentar cuando les salga de ahí, tiene que tener un motivo, vamos digo yo.. aparte del de tumbar cuentas. Se aumentó de 23 puntos que tiene normalmente el par GBPUSD, a 249 puntos!! Aparte que tiene que tener un límite, que decían que era por 10.. pues a mí me sale más de 10 (249/23=10,82), eso para empezar.. y duró 2 minutos el velazo!! Blanco y en botella.. por cierto, sólo ocurrió en la cuenta VIP, no en la micro.. Que nada, que yo me lo invento todo, y la culpa la tengo yo siempre por estar muy apalancado.. anda ya.
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZEstoy con el cel ahora, pero te digo que demo no es igual a micro que no es igual a real, que no es igual a con comisión.
Me recuerda al libro " memorias de un operador de bolsa" en el cual el protagonista ganaba cuando operaba con market makers (que lo baneaban luego por ese mismo motivo) pero perdía en la bolsa real. Spoiler: termina siendo uno de los hombres más ricos del mundo, también se fundió varias veces. No es una novela, es una autobiografía Es un libro muy bueno, lo podrás encontrar fácilmente en Google gratis. Aprende a ganarle al mercado y broker juntos primero y recién entonces pon un capital importante. La fama y la fortuna seguirán esperándote.
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZGracias, cdtrader, cuando tenga tiempo puede que lea el libro.. yo sólo quiero que no hagan trampas, prefiero que me cobren comisión y no hagan trampas, a hacer como que no te la cobran y luego te hagan todo tipo de trampas para poder tumbarte la cuenta.. y como yo pensamos muchos.. lo que pasa es que si dicen que cobran comisión, ya echan para atrás a muchos.. aunque quien dice que no hagan trampas, pero mucho menos que estos market makers piratas, segurísimo.
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZdices que ningun forista te ha respondido a todas tus preguntas, pero ya lo hicieron y varias veces cada uno, incluyéndome.
lo de la subida de spreads se da desde las 19gmt hasta las 22 gmt todos los días, basta 1 punto en cada posición que tengas para que veas una bajada de equidad, sin importar que estes en hedge. Ya te lo había dicho. La congelación de ordenes durante las noticias es practica común y por muchos motivos, nadie trabaja para perder y solo se cubren. Si no hay quien tenga la operación contraria simplemente no te atienden y al haber tantos operaciones entrantes y a precios muy volátiles ...... buenos ya sabes.. Darwinex me congelo por 5 minutos el viernes 5 de agosto, y al reclamarles me reintegraron, explicándome que habían crecido mucho y alcanzado el limite de su cuota, sus proveedores de liquidez los congelaron, asumieron el costo y ya resolvieron el problema. Su respuesta a las subidas de spread a las 21gmt y al cierre del viernes es dejar de operar minutos antes, es una cuestión originada por los proveedores de liquidez (mercado). Tu quieres que te atiendan cuando el mercado no te da lo que quieres, entiende como funciona y que juegas con esas reglas. No me gusta repetir lo que ya había escrito y al menos deberías darnos el nombre del bróker, tantas veces te lo han pedido, asi en cuenta la advertencia, tengas o no tengas razón nos ayuda saber tu caso. Nuevamente te pido, DANOS EL NOMBRE DEL BROKER, tal vez a algún forista le ocurrio y pueden reclamar juntos. Adios y suerte que la necesitaras.
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZEs GKFX.
No creo que necesite tanta suerte.. a mí si reclamo, me dicen siempre que es cosa del mercado, y que la culpa la tengo yo.. siempre. Lo de la subida de spreads no me cuadra para que vaya tan para abajo, eso es que van aumentando como mínimo 5 puntos cada 15 minutos.. y lo del velazo tampoco, tampoco los stop losses.. son ya varias.. Ya había leído lo que pusiste, quise decir que a mí no me vale lo que diga el broker, quiero saber la verdad, que no suele coincidir con su verdad. Yo lo que quiero es que el broker sea un mero intermediario, no que me ponga zancadillas, y me intenté todo el rato lesionar, creo que es fácil de entender. Eso de que sólo se cubren en las noticias, jaja, o sea, que yo tengo que aguantar todas sus perrerías, y encima no poder protestar?. Es ilegal, totalmente.. y lo pondré en la siguiente reclamación. Son ya varias, repito, se va haciendo la bola cada vez más grande, y creo que más les valdría llegar a un acuerdo, por el bien mío, pero también por el de ellos. Hay varias sentencias ya condenando a brokers por prácticas abusivas..
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ"Tu quieres que te atiendan cuando el mercado no te da lo que quieres, entiende como funciona y que juegas con esas reglas."
Esta frase es incorrecta ya de saque, porque yo no estoy contra el mercado, estoy contra ellos, estoy en un mercado irreal, porque ellos hacen alteraciones.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados