BartRoberts escribió:a mi no me metas en tus mentiras
no me gustan ni de broma
tampoco los chocobrokers que las usan para anunciarse de forma tan estupida
luego por que los velazos, tambien son bromas trader87?
Mis mentiras....jajaja, es que ya me tengo que reir... no tienes ni respeto por la gente de este foro en el que seguramente seas el mas veterano. Pero criticar de esta forma sin nisiquiera saber o preguntar, de verdad que no sé a qué viene, pero no le haces nada bien a este foro....
A mi que me dices de velazos? pues logicamente eso no es broma, es más yo creeo que soy de los pocos que mientras otros se reían o vacilaban a mberon, he salido a defender esto, porque todo esto es culpa de los Brokers contra los que en la mayoría de los casos estamos indefensos... pero te vuelvo a repetir, tengo bien aprendido que no debo de ir con otra regulación que no sea la FCA y tampoco con Market Makers, es esto seguro 100%? pues no sé, pero como no sabes ya a quién hacer caso pues la verdad es que me fio de mis amigos cuando me dan algun consejo....
En cuanto a los "chocobrokers" pues la verdad es que había leído tu post y me habia parecido cojonundo y con mucha razón, pero después del estilazo que tiene hablando hacia la gente.... no merece ni la pena recordar tus posts....