por mberon » 06 Sep 2016, 00:21
cdtrader escribió:No es por ser pájaro de mal agüero, pero les diría que cierren posiciones, no vaya a ser que vuelva el karma por reírse de mberon y decir que son empleados de los broker
Bueno, una cosa es intentar reírse y otra que lo hayan conseguido.. de todas formas, si es verdad que son traders, que habrá que verlo, más de 1 y más de 2 son amigos o empleados del broker éste o adyacentes, no entiendo cómo se puede entrar a un foro a reírse de los que les cierran cuentas, como si yo fuera el primero o el último.. vistéis la página ésa de Forex Peace Army?. Porque madre mía.. me daba cosica poner aquí todos los comentarios negativos, porque ya hubiera sido abusar demasiado.. cómo noto además que hay algo raro? Porque nadie dice que igual yo tengo razón al leer los comentarios de esa página.. pero nada, que sigan así, yo sigo luchando, y quien ríe el último, ríe mejor. Mañana envío la reclamación por la mañana, y me pongo en funcionamiento más aún para reclamar.
-
mberon
-
por mberon » 06 Sep 2016, 00:23
Por cierto, otra pregunta: ¿por qué creéis que OCULTAN quiénes son los dueños reales de este broker, GKFX? Y hay que rebuscarlo por Internet? Porque claro, pensarán, y con razón, que con sólo verle la jeta al jefe éste, muchos se echarán atrás.. yo si se la hubiera visto antes, no me meto.. pero ya digo que está todo escondido, lo tienen bien montado.
-
mberon
-
por jeuro12 » 06 Sep 2016, 07:40
forex wisdom org
-
jeuro12
-
por Trader87 » 06 Sep 2016, 11:04
XaviT escribió:Trader87 bienvenido al foro, que veo que llevas pocos mensajes, yo es que hace poco tambien que ando por este foro(aunque no asi en el mundillo). Pero alguien que trabaja en la city su experiencia y vivencias seguro que son muy bien recibidas , asi que si nos hace de "topo" jeje y contando que tal por ahi seria un gran aporte. Como tu bien dices es de logica no entrar a saco con todo el capital en un broker, siempre primero analizando el desempeño...el problema es que Mberon entro a rebentar con 20.000 o mas euros, sin sistema testeado, sin Stops con la convicción de que el precio siempre tendria que subir hacia donde el habia puesto la orden...y mil cosas mas de conceptos. Vamos lo que todos o casi todos hemos experimentado al principio de novatos...pero sin ese riesgo, y a partir de ahi hemos intentado hacerle ver cosillas. Y no digo que seamos expertos ni vayamos de gurus...hemos intentado aportar en la medida de nuestros conocimientos. Asi que ya que se esta mirando ese broker si le puedes aportar información de los aumentos de spread que se dan y tal seguro que el te lo agradeceria, ya que no se si en la demo esos aumentos se veran igual... (Lo de las risas tal como dice duracell es por la analogia de la pelicula, tanto hablar de piratas y va y comenta que el nuevo broker que se esta mirando se llama la perla negra, lo mismo hubiera pasado si hubiera dicho que el nuevo broker se llama SparrowFX jeje) Pues lo dicho bienvenido por estos lodos.
Hola XaviT, Si que llevo pocos mensajes, pero no te dejes engañar porque este foro lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo (incluso antes de empezar a trabajar aqui en Londres 4 años atras),jeje. Pues bueno, no sé yo si podría hacer de Topo...jejeje. Trabajo en un Banco de aqui de la City, y no en ningun Broker, con lo cual directamente no creeo que tuviera mucha mas información que cualquiera de vosotros (o si....quien sabe???jejeje), pero bueno, indirectamente como ya dije tengo muchos amigos Traders y otros que trabajan en Brokers de aquí con lo cual algo me suelo enterar, pero normalmente si has podido leer mis mensajes no suelo dar publicidad gratuita a nadie. Si pongo el nombre de algun Broker para preguntar algo o hablar algo de él, siempre intento incluir otros Brokers tambien para que no parezca que estoy dando publicidad, porque es lo ultimo que haría (al menos hasta que me paguen por ello...jeje). En cuanto al tema de nuestro compañero Mberon, he podido leer un poco y sé que algunas cosas de las que ha hecho quizás haya sido de principiante o quizás no, pero la cosa es que este Broker no es la primera vez que tiene algo así. Suele pasar mucho con Brokers MM, que al tener dealing desk, muchas veces las operaciones pueden ser alteradas. En todo caso, no sé realmente 100% lo que pasó, con lo que no puedo opinar, ya que en cuanto a movimientos de Mercado es todo muy subjetivo porque en dias de mucha volatilidad el mercado en segundos (sobretodo cuando esta a punto de salir un dato macro importante) puede darte un precio y al segundo siguiente darte otro con un GAP enorme de unos 100 pips o lo que sea. Esto en la mayoria de los casos no depende del Broker, sino de las fluctuaciones del mercado... Pero claro, todo se puede agigantar en MM. Hay que recordar que este tipo de Brokers ganan con nuestras pérdidas, es por ello por lo que los mayores Brokers suelen ser MM, porque todos sabemos que el 95% de los traders pierde, y en este caso ellos ganan, teniendo cifras escandalosas que les permiten patrocinar a equipos, F1 o lo que ellos quieran. Solo hay que ver que FXCM empezó siendo MM, siendo un gigante y ganando mucho dinero, después intentó introducirse a estilos nuevos para ellos como cuentas ECN, lo que les produjo cifras horrorosas, haciendoles perder mucho dinero y llevan sus acciones a precios ridículos. Y ahora, otra vez su mando esta deciciendo el quizas dejarse de ECN y volver a simplemente hacer MM como antes, porque es lo que realmente le da beneficios. Pero bueno, yo creeo que en este caso deberiamos de arropar un poco a Mberon en cuanto a lo que puede hacer y los pasos que debería seguir, en vez de decirle que si fue novato o que si no le van a dar nada ya que poniéndonos cualquiera de nosotros en su situación seguramente estaríamos desesperados por hacer cualquier cosa para conseguir nuestro dinero de vuelta. Recordemos que no estamos a salvo en este mundo de ningun Broker, cualquiera puede quebrar en cualquier momento o cualquier operacion rara nos puede mandar la cuenta a la quiebra. Especialmente con estos dichosos MM y otros regulados por regulación de paraisos fiscales. En cuanto al Broker en el que estoy, la cosa con los Spreads va bastante bien a mi punto de vista, no hay aumentos de Spread agresivos salvo lógicamente cuando hay mucha volatilidad, que hace que los Spreads suban, pero esto aquí y en cualquier Broker ECN. Repito, quizas en este Broker en el que estoy no tenga una reputación por el momento demasiado alta ya que es poco conocido, pero la recomendación de mi amigo que es Trader desde hace infinidad de años aquí en Londres me condujo a pasarme aqui (y podía haberme recomendado el Broker para el que trabaja que es bastante conocido a nivel mundial). Saludos!!!
-
Trader87
-
por Duracell » 06 Sep 2016, 12:36
Trader87 estoy de acuerdo en la inmensa mayoría de las cosas, pero cuando intentas dar consejos a una persona y sobretodo explicar cómo funciona el mercado y los brokers y lo que encuentras por respuesta es que trabajas para el broker, que se te ve a leguas... Pues hombre, al final te lo tomas a guasa, qué harías tú? Ah no, que tú ya trabajas para los "malos" xD
Pues lo dicho, este hilo para mí ya es de coña, así que mi respuesta más seria es la primera parte de ésta.
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Duracell
-
por jeuro12 » 06 Sep 2016, 13:09
Calmate Duracell .. mira que los con experiencia y "conocimiento real" de este mundo y que se dan el tiempo de dar in-sights de la industria son pocos. El hombre trabaja en un Banco... y quizas con cosas de bolsa (que nada que ver con forex) o quizas en nada relacionado con trading. No veas tantos fantasmas J.
forex wisdom org
-
jeuro12
-
por mberon » 06 Sep 2016, 14:18
Duracell escribió:Trader87 estoy de acuerdo en la inmensa mayoría de las cosas, pero cuando intentas dar consejos a una persona y sobretodo explicar cómo funciona el mercado y los brokers y lo que encuentras por respuesta es que trabajas para el broker, que se te ve a leguas... Pues hombre, al final te lo tomas a guasa, qué harías tú? Ah no, que tú ya trabajas para los "malos" xD
Pues lo dicho, este hilo para mí ya es de coña, así que mi respuesta más seria es la primera parte de ésta.
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bueno, yo creo que no soy el único que leyendo los mensajes se da cuenta que aquí pasa algo raro.. por decir algo, animarme a poner stop loss para proteger los velazos.. esto es como ponerse la venda antes de la herida. "Son cosas normales", "el mercado funciona así".. si yo estuviera contra el mercado real, con un broker ECN, me tendría que aguantar, porque sé que casi seguro no manipulan nada, pero con un broker así, que encima es market maker y de los hardcore.. ¿habéis leído los comentarios de Forex Peace Army? Juro que no los escribí yo, ehhh.. Porque la gran mayoría hablan pestes, pocos a favor y la gran mayoría a favor empleados, de hecho hay un mensaje que me hizo mucha gracia y es que le pusieron 0 estrellas porque habían descubierto que era un empleado de GKFX.. jaja. Hombre, igual he hecho cosas de principiante, puede, pero tampoco seré lo peor, porque os juro que lo que llevo en el balance está ahí por algo, y no he operado con robots hasta hace poco, de hecho he ganado más de forma manual.. qué pasa, que ahora en verano da muchíiisima pereza, con el calor que hace..pero vamos, que siempre ocurren tsunamis en las noticias.. por qué creéis que con esos aumentos tan bestias de spread, soy el único al que habrán reventado una cuenta VIP? Habrá muchísimos.. lo que pasa que claro si pierdes 1000 €, pues igual no reclamas, porque tampoco es una barbaridad, pero yo sí considero que he perdido bastante.Pero vamos, lo de la cuenta VIP, para el que lo lea, es un TIMO.. Por cierto, se me olvidó comentar, con el fragor de la batalla.. la cuenta VIP ésta de los cuyons, NO permite operar con micrlotes, sólo con lotes, es decir, a partir de 1, y lo peor de todo, es que tampoco deja hacer cierres parciales, es decir, si operas con 1 lote, no te deja cerrar 0,5.. ¿entendéis lo que digo? Y que yo sepa no hay demo de la VIP.. es una sorpresita que te dan, y en las noticias, eso te puede matar, no poder cerrar parcialmente.. por eso, también puse tantos lotes entre sí cubiertos, en otras condiciones, con cierres parciales, aguantas pérdidas más pequeñas y fuera, pero así es mucho más difícil.. pero vamos, la culpa la tengo yo siempre, y todo es por el mercado, y la falta de liquidez.. andaaaa ya.
-
mberon
-
por Trader87 » 06 Sep 2016, 14:29
jeuro12 escribió:Calmate Duracell .. mira que los con experiencia y "conocimiento real" de este mundo y que se dan el tiempo de dar in-sights de la industria son pocos. El hombre trabaja en un Banco... y quizas con cosas de bolsa (que nada que ver con forex) o quizas en nada relacionado con trading. No veas tantos fantasmas J.
Qué quieres decir con esto? No entiendo muy bien a lo que te refieres.... Saludos
-
Trader87
-
|
|