Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZTrader87 bienvenido al foro, que veo que llevas pocos mensajes, yo es que hace poco tambien que ando por este foro(aunque no asi en el mundillo).
Pero alguien que trabaja en la city su experiencia y vivencias seguro que son muy bien recibidas , asi que si nos hace de "topo" jeje y contando que tal por ahi seria un gran aporte. Como tu bien dices es de logica no entrar a saco con todo el capital en un broker, siempre primero analizando el desempeño...el problema es que Mberon entro a rebentar con 20.000 o mas euros, sin sistema testeado, sin Stops con la convicción de que el precio siempre tendria que subir hacia donde el habia puesto la orden...y mil cosas mas de conceptos. Vamos lo que todos o casi todos hemos experimentado al principio de novatos...pero sin ese riesgo, y a partir de ahi hemos intentado hacerle ver cosillas. Y no digo que seamos expertos ni vayamos de gurus...hemos intentado aportar en la medida de nuestros conocimientos. Asi que ya que se esta mirando ese broker si le puedes aportar información de los aumentos de spread que se dan y tal seguro que el te lo agradeceria, ya que no se si en la demo esos aumentos se veran igual... (Lo de las risas tal como dice duracell es por la analogia de la pelicula, tanto hablar de piratas y va y comenta que el nuevo broker que se esta mirando se llama la perla negra, lo mismo hubiera pasado si hubiera dicho que el nuevo broker se llama SparrowFX jeje) Pues lo dicho bienvenido por estos lodos.
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZHe hablado con el broker: la respuesta a por qué se me cerró la cuenta la 2ª vez.. por el mercado.. como todo.. no sé qué rollos de los swaps.. pero es que el problema es que el swap se calcula al final, y no creo que influya tanto, suelen ser pocos €, no tenía miles de € en swap.. sin respuesta al velazo aún, no pueden justificar tanta volatilidad, tampoco las congelaciones del sistema, tampoco el spread tan alto.. le he puesto el ejemplo fácil de un tío que tiene sólo 1 lote de GBPUSD, y 500% de margen, en la cuenta VIP, y se va el viernes 2 de Septiembre a las 19:00 h. a la piscina, con el mercado casi muerto.. cuando vuelve, se encontrará con que se le habrá cerrado la cuenta.. la respuesta por parte del broker: "es que es como si tienes joyas, y dejas la puerta abierta".. es que es de traca.. luego ha reconocido por fin que el broker se "cubre" cuando un cliente está jugando mucho dinero.. vamos, blanco y en botella, que va en contra nuestra.. (market maker).. ante mi pregunta de por qué no puede GKFX operar en USA, tampoco obtengo respuesta convincente.. pues nada, señores, yo si lo hubiera sabido tampoco me hubiera metido con un market maker, fue fallo mío el dejarme engatusar, muchas veces las apariencias engañan, no porque estén "regulados" por la FCA, quiere decir que sean muy buenos, noooo.. puede que hasta haya algún broker chipriota más serio, no me extrañaría nada.. Y luego, ver el propietario que tienen.. ya te da que pensar mucho.
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZPor cierto, por si no ha quedado claro, que no sé si me expliqué del todo bien: yo primero operaba con la cuenta Micro, que es la que tiene spread fijos, y puedes operar con microlotes, aunque los spreads más amplios.. iba ganando.. lo que pasa, que no puedes ganar lógicamente, en condiciones normales, tanto como en una cuenta con los spreads más reducidos.. Entonces te venden la cuenta VIP, donde tienes que meter como mínimo 25000 €, con lo que metí 17000 de una transferencia que hice del banco + 8000 que venían de 5000 que había metido en la micro + 3000 que había ganado ahí.. empiezo en la VIP, voy ganando.. hasta que me hacen lo del velazo.. que iba apalancado.. sí.. que no era Brexit, fue a las 23:00 h. de la noche un día que no pasó nada, y encima de 240 pips.. también. Ahí fue el gran golpe, ahí perdí 38500 €, porque aparte de los 25000, metí otros 13500 hasta llegar a esta cantidad.. Y después ha pasado lo de este viernes 2 de Septiembre, que he vuelto a perder, pero mucho menos, 3500.. también por el aumento de spread.. en este caso, paulatinamente, desde las 19 h. de la tarde, no en un velazo fulminante a última hora.. ¿me explico?.
En resumen: me ha matado lo del spread variable, que ellos pueden hacer lo que les salga de las pelotas, por lo menos este broker, que tiene unas reglas para él que básicamente es hacer lo que le dé la gana. Lo de los stop losses es otro tema, pero comparado con estos 2 sucesos, sobre todo el 1º, es pecata minuta.
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZTampoco me ha podido aclarar, como puede ser que se me cierre la cuenta, si el spread va bajando, y puse pantallazo que en un momento ponía 196 €.. les habrá saltado alguna alarma, que a saber cuál será, sólo la saben ellos, y me chaparon la cuenta..
También, he propuesto llegar a un acuerdo, nada, ellos a la suya. Lo único que le interesaba con el que hablé hoy es decirme que desistiera ir con abogados porque iba a perder más dinero.. jaja.. Si los abogados, que yo sepa, cuando hay casos de este tipo, casi siempre sólo cobran cuando ganas, o como mucho si pierdes, es poco dinero.. Bueno, voy redactando la tercera reclamación, que esto es una pesadilla, menudo broker me metí..
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZMiedito del pequeño, parece salido de una película de gángsters.. no sé si él es el jefe, o el alto.. pero qué mierda que no vi esta foto antes de entrar en este broker.
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZConfirmado, Serkan es el pequeñito.. capo di tutti cappi.. jooooderrr... donde me metí, Dios.
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZNo es por ser pájaro de mal agüero, pero les diría que cierren posiciones, no vaya a ser que vuelva el karma por reírse de mberon y decir que son empleados de los broker
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZNoooo que yo de karma siloe tengo 1 .
Algun samaritano me puede dar karma? Por si acaso...abra que acumular. Son esos botoncitos a la derecha de la pantalla, con un + en color verde.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados