PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Xakalin » 05 Sep 2016, 15:14

Gacela escribió:Mbreon escribio: los "so" (stops out)tampoco suman 100% quiero saber porque.
Hola no suman 100% porque no tienen que sumar 100% :lol: tu eres un cachondo...... si lo preguntas en serio te lo explico. Pero meter 20000 y no saber el funcionamiento.... tiene delito.....

mmmmh, me puedes comentar lo que es un so?
buscando he visto que es la ejecucion del margin call? el margin call entonces solo es el aviso? o el cierre de la ooperación?

si no es así, me puedes decir como es?

Gracias!
Imagen
Xakalin

Notapor Gacela » 05 Sep 2016, 15:31

Que verguenza yo el experto en reventar cuentas.... :oops:

El broker tiene dos niveles de margen en el primero te avisa (margin call) y en el segundo te cierra,(stop out) El mio me parece que lo tiene en 100% y 30%, cada broker lo tiene como buenamente quiere o puede. Si te salta el stop out, en los detalles de la operacion pone el tanto porciento de margen que tienes, en el momento del cierre.Por eso no tienen que sumar 100% ni nada parecido.
:coffe:
Gacela

Notapor Trader87 » 05 Sep 2016, 16:04

Hombre a todos aquellos que se rien de "la perla negra" o cualquier otro Broker sin nombre, simplemente decirlos que al menos deberíais de probar antes de opinar. Yo al menos llevo unos cuantos meses con estos "piratas" como bien decís, operando con una cuenta de 8K y habré hecho enésimas retiradas y depositos y probablemente me hayan tardado bastante menos que mucho de vuestros Brokers, sin hablar de Spreads y demas logicamente. Pero bueno, yo, al igual que mucha gente de este foro prefieren Brokers menos conocidos, con regulacion FCA y que quizas no sean tan reconocidos por patrocinar a nadie o gastar excesivas cuantías en Marketing que nos acaban metiendo por cualquier otra parte a tontos como nosotros.

Recordar que ningun Broker es vuestro amigo, ni el mejor Broker del mundo por mucho que sea el que vosotros usais....quizas sea menos pirata que otros. He estado con FXCM bastante tiempo también y taaaan grande que es, ahora sus acciones valen centimos ... ir con los grandes, verás que bien....
Trader87

Notapor XaviT » 05 Sep 2016, 16:13

Buenos por alusiones...no es que me ria pero que quieres que te diga ya con ese nombre ya desconfio.

Pero dejando a parte eso que es una chorrada lo del nombre, que es eso de antes de opinar probar tal broker? A mi es que me enseñaron que las pruebas con gaseosa, paso de probar con dinero real que me cuesta mucho conseguirlo.

Pero bueno dejando tambien eso de lado, yo es que lo reduzco a probabilidades (es como mi trading, probabilistico), entonces pienso:
Donde tengo mas probabilidades de que la eleccion del broker me salga mal?
En un broker que no conoce casi nadie, que lleva poco en el mercado?
O uno que ya lleve años en el mercado, con solvencia demostrable y miles de clientes?

Para mi sin discusion la segunda opcion, para otros supongo que podran elegir la primera opcion, y nada que objetar, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
XaviT

Notapor Trader87 » 05 Sep 2016, 16:26

Logicamente cuando yo probé tal Broker, al igual que los muchos otros con los que he estado, siempre lo he hecho con una DEMO, además logicamente de cuando decido abrir una cuenta Real, suelo hacerlo con una pequeña cantidad e intentar hacer retiradas para ver de qué palo van.... No creeo que nadie con experiencia en Trading vaya a probar un Broker directamente si al menos haberse descargado una DEMO.
Yo este Broker tampoco lo conocía, porque como tú dices, no es ni conocido. Simplemente vivo en Londres, trabajo en un Banco de la City de Londres y conozco inmensidad de Traders que operan aqui. Uno de ellos me recomendó este Broker y lógicamente de esa persona confío porque además de ser mi amigo, es Trader profesional por mas de 10 años, hace análisis en Investing y otras muchas paginas web, y está en canales de economia de España, Rusia, etc. Es decir, no voy buscando Brokers en google con la palabra "Brokers no conocidos de FCA", porque no soy masoca y a mí una vez también me jodieron 1300 libras un Broker MM (y fijate, era muy conocido y con mas de 10 años en el mercado).

Pero en fín, como tú dices XaviT, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.... Desconozco cuantos clientes puede tener este Broker con el que estoy (nisiquiera menciono su nombre para no dar publicidad gratuita), pero la verdad me importa poco. Sé que si algun dia ese Broker hacen bankrupt tengo a la FCA para cubrirme hasta 75.000 libras, que creeme que ya me encargué de llamar a la FCA para informarme de este Broker. Bueno no es que la FCA te dé información de los Brokers, pero sí pude saber si tuvo algun problema o denuncia....

Saludos amigos y buen trading!!!
Trader87

Notapor Duracell » 05 Sep 2016, 17:04

Perdona pero aquí nadie ha llamado pirata a nadie, simplemente que hace gracia que mberon diga que sus brokers son piratas del Caribe y luego ponga ese broker que se llama como el barco...

Pero si ya no pillas la ironía es que te ha afectado mucho el tiempo de Londres y su pésimo humor ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Duracell

Notapor Trader87 » 05 Sep 2016, 17:12

Debe de ser eso.... debería de tener las "Duracell" puestas, así me daban mas energía para afrontar este clima :)

En el fondo tengo buen sentido del humor...jejeje
Trader87

Notapor Duracell » 05 Sep 2016, 17:35

Pues eso, a disfrutar del sol xD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Duracell

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General