PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 05 Sep 2016, 12:10

Yo sólo digo que pensad por qué GKFX no puede operar en U.S.A., y el puro que les caería allí. Claro, aquí, como es la casa de tócame Roque, hacen lo que les sale del nabo, con eso que "no son chipriotas", se creen que los tomamos por santos.. anda ya.. por lo menos a los chipriotas se les ve venir, éstos revisten todo con fachada de premios, patrocinadores de equipos, sedes en las calles más caras, y son igual o más ladrones que los chipriotas.
mberon

Notapor XaviT » 05 Sep 2016, 12:21

jaja vale que si y dale otra vez con que defiendo al broker, que a mi no me dan ese 10% de duracell, solo el es el afortunado xDD.

Pero puestos a reclamar reclama 100.000 o 200.000 por daños emocionales i sicologicos.
XaviT

Notapor mberon » 05 Sep 2016, 12:45

XaviT escribió:jaja vale que si y dale otra vez con que defiendo al broker, que a mi no me dan ese 10% de duracell, solo el es el afortunado xDD.

Pero puestos a reclamar reclama 100.000 o 200.000 por daños emocionales i sicologicos.

Yo les voy a reclamar todo lo que se pueda, ya digo que allá ellos si se lo toman a broma.
mberon

Notapor jeuro12 » 05 Sep 2016, 13:34

mberon.

Retomando el detalle los cuales mencione.. y quizas repitiendo por si te mudas a Dukascopy.

En general en todos los Brokers (incluyendo Dukas) pasa lo mismo cuando se acerca el cierre y en la apertura... pasa en todos porque no hay liquidez en esos momentos.
Es obvio. Cuando piensas que la mayoria de Bancos estan cerrados a la hora que tu Broker para de tomar ordenes, la mayoria de los trades ya estan en sus casas y los que operan de sus casas ya estan en otras cosas... no estan entrando ordenes... y si no estan entrando lo unico que queda en los libros de los Brokers son las ordenes pendientes internas y de la red ... y esas por seguro no estan escalonadas al milesimo de pip como cuando el mercado esta en pleno.

No hay vuelta que darle. Te cotizan lo que hay disponible en su red de liquidez. Ahora.. lo que me cotizan , me es indiferente. Pensando que para que voy a vender o comprar cuando los precios me son tan desfavorables. Ademas se que la disminucion de my equity (si es que la hay) es temporal hasta que mi broker empeza a tomar ordenes otra vez. Evidente que para estar tranquilo no tengo que estar apalancado al maximo.

Referente a los stops tienen razon... no tiene sentido tenerlos (alrededor del precio en esas horas)).. seguro que hay muchos brokers que tienen stops hunting, pero no necesariamente todo es hunting.

Sabiendo que no hay liquidez .. y sabiendo que poniendo un stop loss , a lo mejor soy el unico tarado que quiero vender o comprar a esa horas, y si no hay otro precio disponible el broker cotiza "mi " precio de SL y me ejecutan cuando algun otro tarado tambien se le ocurre poner orden a esa hora. Pufff..si no hay precios entremedio me ejecutan con salto de 20 pips y ya. Y a quien le reclamo? Si fui yo el que puse el precio al cual queria vender.

De paso no defiendo a ningun Broker. No son nuestros amigos pero tampoco nuestros enemigos. A lo que voy es tenemos que tener conocimiento de como funciona el mercado. Entender que Ningun Broker/Banco tiene el dinero... son simples intermediarios prestando un servicio de pariar ordenes o orden matching. Los que crean la oferta y la demanda son los participantes ( incluidos nosotros los chicos) .. y solo se crea oferta o demanda al poner ordenes.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor mberon » 05 Sep 2016, 14:00

jeuro12 escribió:mberon.

Retomando el detalle los cuales mencione.. y quizas repitiendo por si te mudas a Dukascopy.

En general en todos los Brokers (incluyendo Dukas) pasa lo mismo cuando se acerca el cierre y en la apertura... pasa en todos porque no hay liquidez en esos momentos.
Es obvio. Cuando piensas que la mayoria de Bancos estan cerrados a la hora que tu Broker para de tomar ordenes, la mayoria de los trades ya estan en sus casas y los que operan de sus casas ya estan en otras cosas... no estan entrando ordenes... y si no estan entrando lo unico que queda en los libros de los Brokers son las ordenes pendientes internas y de la red ... y esas por seguro no estan escalonadas al milesimo de pip como cuando el mercado esta en pleno.

No hay vuelta que darle. Te cotizan lo que hay disponible en su red de liquidez. Ahora.. lo que me cotizan , me es indiferente. Pensando que para que voy a vender o comprar cuando los precios me son tan desfavorables. Ademas se que la disminucion de my equity (si es que la hay) es temporal hasta que mi broker empeza a tomar ordenes otra vez. Evidente que para estar tranquilo no tengo que estar apalancado al maximo.

Referente a los stops tienen razon... no tiene sentido tenerlos (alrededor del precio en esas horas)).. seguro que hay muchos brokers que tienen stops hunting, pero no necesariamente todo es hunting.

Sabiendo que no hay liquidez .. y sabiendo que poniendo un stop loss , a lo mejor soy el unico tarado que quiero vender o comprar a esa horas, y si no hay otro precio disponible el broker cotiza "mi " precio de SL y me ejecutan cuando algun otro tarado tambien se le ocurre poner orden a esa hora. Pufff..si no hay precios entremedio me ejecutan con salto de 20 pips y ya. Y a quien le reclamo? Si fui yo el que puse el precio al cual queria vender.

De paso no defiendo a ningun Broker. No son nuestros amigos pero tampoco nuestros enemigos. A lo que voy es tenemos que tener conocimiento de como funciona el mercado. Entender que Ningun Broker/Banco tiene el dinero... son simples intermediarios prestando un servicio de pariar ordenes o orden matching. Los que crean la oferta y la demanda son los participantes ( incluidos nosotros los chicos) .. y solo se crea oferta o demanda al poner ordenes.

J.

A ver, yo igual me he expresado mal, o no se ha entendido del todo bien lo que digo.. ya digo que llevo operando desde Febrero.. estuve operando unos días al principio, con CMC, pero no me gustó la plataforma que tenían, luego cambié a GKFX, y ya veis las movidas que he tenido.. , pero es que es un market maker, fallo mío por dejarme engatusar por ser patrocinadores del Milan, por tener algún premio, etc.. pero repito, es que cuando entramos a este mundo, la mayoría estamos verdes, no venimos de la mano de nadie, vamos por lo menos yo, buscamos toda la información que podemos, y aún así siempre nos falta algo.. hasta que he encontrado estas opiniones negativas en Forex Peace Army del broker, no sabéis lo jodido que es encontrarlo.. se deben dedicar a borrar todo lo negativo contra ellos..

De momento, estoy probando una demo con BlackPearlFX, y aunque cobran comisión, parecen serios.. claro, igual luego la demo no es igual que lo real, pero de entrada, spreads muchísimo más bajos, y veo que cobran comisión, que aunque parezca negativo, yo lo veo positivo, ya sabéis por qué. Por eso, a éste de momento le doy el beneficio de la duda, de entrada ya digo que me da buena espina porque cobran comisión, lo cual me lleva a pensar que son serios.

Claro que sé que por la noche hacen lo de la "falta de liquidez", pero es un timo muchas veces, porque cómo sé yo que es verdad, o sólo están intentando petar cuentas? O lo de mantener el spread elevado tantísimo tiempo? Por no hablar del velazo que me metieron de 240 puntos, más de 10 veces el spread normal.. se escudan siempre en la "falta de liquidez".. Del deslizamiento ya ni hablo, porque parece de coña ya.. ahí sí que es tu palabra contra la suya.. congelaciones (freeze) de sistema, la verdad es que acerté de pleno.. menudo día d mierda en el que cogí la llamada del comercial de este broker..

Lo de simples intermediarios, los brokers, sí: los ECN (que habrá que ver también quién es de verdad, ECN, entiendo que serán muy pocos), y no, los market makers (o piratas del Caribe), entre ellos este broker.. por eso digo que a los de Chipre se les ve venir, pero a éstos que tienen sedes en calles caras, con premios, etc.. disimulan mucho mejor.. fue fallo mío, pero lo intentaré arreglar.

Por cierto, aún no les he enviado la 3ª reclamación oficial, pero no responden a nada, me imagino que estarán leyendo esto.... Un saludo!!

Porque, cómo puede ser que con lotes compensados (ellos los llaman "cubiertos"), totalmente, y el spread bajando aunque sea poco, se me haya cerrado la cuenta? Si llegué a tener 196 € en equidad, que lo puse ayer!! Tengo pantallazos de todo.. los "so" (stop outs) tampoco suman 100%, quiero saber por qué.. y así una tras otra.. menudo programa de barrido más cutre que usan, por cierto.
mberon

Notapor Duracell » 05 Sep 2016, 14:40

BlackPearlFx [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

La perla negra, como el barco PIRATA de la película xddd

Prueba otra vez...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Duracell

Notapor XaviT » 05 Sep 2016, 14:57

En seriooooooo??? te vas a ir con la perla negra??? xDD

O nos tomas el pelo? Si al final Mberon sera un wuason tambien jeje como todos nosotros. Eso que el humor nunca falte jiji.
XaviT

Notapor Gacela » 05 Sep 2016, 15:05

Mbreon escribio: los "so" (stops out)tampoco suman 100% quiero saber porque.
Hola no suman 100% porque no tienen que sumar 100% :lol: tu eres un cachondo...... si lo preguntas en serio te lo explico. Pero meter 20000 y no saber el funcionamiento.... tiene delito.....
:coffe:
Gacela

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General