Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZLo mejor de todo es que hagas ese análisis ahora, que busques esa info del broker ahora... Eso es en el pre no en el post...
Ya está llegando mi 10%, pero no me consta que Xakalin también esté en la empresa, ahora se lo consultó al tito Serkan xD Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZQue me da igual si estáis o no, lo que está claro que no es normal que siempre defendáis a los brokers.. Esa información, como he puesto, está bastante escondida.. no sale en Google a la primera.
Ya me he puesto en funcionamiento 100% para reclamar, por cierto.
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZTennos informado a ver como va el asunto de las reclamaciones.
Que por cierto por curiosidad que vas a reclamar exactamente? y a quien la CNMV,FCA..? Digo porque una cosa es presentar todas las pruebas, y otra la conclusion, es decir que vas a reclamar la devolucion de todo el efectivo? La restauración de las posiciones...?
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZDe momento, he reclamado la primera vez el balance que eran aprox. unos 42000 €, y la segunda, los depósitos que he metido.. pero al final reclamaré lo que me digan los abogados, igual hasta gano dinero y todo.. los de la CNMV, la verdad, no veo que me ayuden nada, dicen que emitirían un informe pero que no vale para nada, y luego los que deciden son los de la FCA, así que.. haré lo que creo que mejor me venga para poder recuperar mi dinero.
A la FCA no sé si hacer la reclamación yo directamente, porque ya es bastante dinero, son 42000 €, luego hay lo del Ombudsman, pero es que como no sé cómo funciona realmente. De todas formas, lo más seguro, que llamaré para ver si me dicen algo que no sepa ya.
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ
Hombre, lógicamente sería ya megaestúpido si pidiera la restauración de todas las posiciones, sabiendo que me la volverán a hacer.. reclamaré el dinero invertido, y que me han hecho trampas y estafado.. bueno, como a mí, a muchos, sólo hay que ver la página ésa que he puesto última del Forex Peace Army.. Y qué curioso que los que se metían a defender al broker, eran del propio broker.. jajaja.
Bueno, el stop hunting te jode la operación.....pero a ti que te ha jodido? la cuenta entera?
Solo te dan el 10%? luego hablo con el, y que te compre un barco o algo..!
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZHombre tan megaestupido no acabo de verlo... tu ya puedes exigir los 42.000 de balance, y no hacerle ni p.. caso a la equity, que sigues sin ver el problema de todo.
Tenias una equity de risa cuando el velon del dia 11, sino recuerdo mal te quedaban unos 1.000 o 2.000 euros y quieres reclamar 42.000 ??? No se no acabo de verlo, sigues sin entender la relación del balance con la equity, pero oye OJALA te lo dieran, seria una forma de obtener beneficios rapidamente. Haria lo mismo, jugar a subir el balance irrealmente...hasta quedarme con una equity lo suficientemente baja para que me saltara el margin a la minima y a esperar...
Cuando el velón, tenía 4000 € en la equidad.. eso para empezar. Y como si tuviera 500 €.. que no sabéis cómo defender al broker.. Si están haciendo trampas, lo va a saber todo Dios. Yo reclamo 42000, porque es lo que he metido curiosamente en depósitos en el broker. Pero lo más seguro que reclame más, voy a ir con todo.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados