PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Duracell » 05 Sep 2016, 03:51

mberon escribió:Bueno, acabo de contestarle:

Imagen

Para que veáis si me achanto.. bueno, a ver qué dicen mañana, espero que piensen con la cabeza, porque no soy ningún mindundi.

Qué duro vas colega!! Le has contestado en serio al director del broker en un foro??? No jodas!!!
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Duracell

Notapor mberon » 05 Sep 2016, 04:00

Duracell escribió:
mberon escribió:Bueno, acabo de contestarle:

Imagen

Para que veáis si me achanto.. bueno, a ver qué dicen mañana, espero que piensen con la cabeza, porque no soy ningún mindundi.

Qué duro vas colega!! Le has contestado en serio al director del broker en un foro??? No jodas!!!

Hombre, tú te lo tomas a broma, pero a mí me hicieron borrar mensajes el primer día, con que no creo que les guste mucho. Pero alguien tiene que contarles las verdades del barquero.
mberon

Notapor mberon » 05 Sep 2016, 08:15

Fijaros, la respuesta que me dio el broker para lo del velazo:

Imagen

Es para mear y no echar gota.. en ese momento no había volatilidad, o sea que sólo me queda que se ampliara por la baja liquidez.. el problema es: ¿cómo sé yo si hay o no baja liquidez???? Porque yo veo la volatilidad, pero la baja liquidez se la inventan, para robar a la gente.. como dijo el usuario felix, el que más me ha ayudado y el que más veo que controla, es una puerta abierta para poder hacer lo que les dé la gana, con la excusa de la baja liquidez.
mberon

Notapor mberon » 05 Sep 2016, 08:22

Por cierto, no dijeron nada de por qué multiplicaron el spread por más de 10, digo yo que tendrán un límite.. eso espero.
mberon

Notapor Xakalin » 05 Sep 2016, 08:26

mberon escribió:Por cierto, no dijeron nada de por qué multiplicaron el spread por más de 10, digo yo que tendrán un límite.. eso espero.

y tu límite? tu stop loss? donde lo sueles tener?
Imagen
Xakalin

Notapor mberon » 05 Sep 2016, 08:43

Xakalin escribió:
mberon escribió:Por cierto, no dijeron nada de por qué multiplicaron el spread por más de 10, digo yo que tendrán un límite.. eso espero.

y tu límite? tu stop loss? donde lo sueles tener?

No respondo, porque sinceramente me da asco.. ¿sabes lo que es el stop hunting?. Que se os nota mucho, hombre, disimulad, joder..

http://www.forexpeacearmy.com/forex-rev ... er-page=10

Imagen

¿Cómo se puede defender al broker tan a muerte, y hacernos creer que no tienen nada que ver con ellos?.. Es que es de coña, de verdad, seguid así.
mberon

Notapor mberon » 05 Sep 2016, 08:45

Por cierto, ¿sabéis que en realidad GKFX es propiedad de un pirata turco que se llama Serkan Ali? Buscadlo en Google, ya veréis qué sorpresitas..lo que pasa que están los comentarios negativos escondidos, hay que rebuscar.
mberon

Notapor mberon » 05 Sep 2016, 08:53

Atención, que hay un usuario, cuyo nombre ni digo, que dice que el broker puede poner las velas como les dé la gana, con los pips hacia arriba o hacia abajo que quiera, la culpa es nuestra por no poner stop losses.. jajajaja.. Por cierto, en esta página de FPA hablan mucho del deslizamiento, yo ni lo he dicho mucho, pero me parece también otra gran estafa.. bueno, son una tras otra, no me extraña que fracasen tantos traders.
mberon

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General