Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZSe nota que eres experto... Uau!!! Desde febrero de 2016 y ya nos quieres dar lecciones al resto? XD
Por cierto los spreads que pone 116, son 11 pips, el otro dígito es por el quinto decimal... A todo esto mi equity sube y sube... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ
¿Cuándo he dicho yo que soy experto? Si siempre he dicho que llevaba poco tiempo.. y eso qué tiene que ver con que me hagáis ver que son prácticas normales todas estas trampas de los "market makers"?. Como creo que no es normal, voy a reclamar, ni es normal meter velazos cuando les dé la gana, ni por lo tanto aumentar el spread cuando les dé la gana y cómo les dé la gana, ni congelar el sistema, ni hacer el stop hunting.. que yo me salvo de eso porque no suelo poner sabiendo que lo hacen, ni trampear todo el rato cuando pueden, que en definitiva es lo que hacen casi siempre.
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZParece que de esto de los velazos, sabe mucho el broker éste, lo deben hacer en muchos productos suyos, debe ser su "seña de identidad".. viento en popa a toda vela, como todo pirata que se precie:
http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas ... s-acciones
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZBueno, acabo de contestarle:
Para que veáis si me achanto.. bueno, a ver qué dicen mañana, espero que piensen con la cabeza, porque no soy ningún mindundi.
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZLos dejo un rato y duplicaron las paginas
Me alegre cuando posteaste que tu cuenta aguanto y me puse triste cuando posteaste luego que cerro. 30 mil es mucho dinero, y 3000 lo es también para mi, ojala hubiera tenido yo esos 3000. Es lamentable, tal como te dije, al sobrevivir en la apertura, creo que debiste cerrar algunas operaciones en perdida para evitar el cierre forzado. Adjunto imagen de mi operación abierta en icm a 17 min de abierto el mercado, 21:17 gmt, mi EA solo entra cuando el spread es menor que 2 pips, no vi el spread de darwinex y no manejo esa estrategia ahi. Mira mi nivel de margen y operativa sobria y real en el mercado, conociendo sus reglas y defectos, lo que te ha ocurrido es parte del juego y los abusos deben reportarse cuando creas que son presentando el sustento. Debes pedir explicación sobre que spreads te aplicaron a cada cierre, y de ahí partir tu reclamo, es posible algun reintegro. Luego cambiar de operativa, asumir la perdida y cambiarte de bróker, olvídate de recuperar lo perdido con ellos, la venganza solo te hara perder mas dinero, en todo caso regresa en algunos años a ese bróker cuando tengas una operativa solida y tengas opción de recuperar. Suerte. PD: hazme recordar el enlace del velazo del 11 de julio.
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ
Hombre, 3000 o 3500 es dinero, pero mucho más es 39000, ¿no?. Lo del velazo está aquí: estafa-broker-gkfx-t10358.html No voy a darles la razón, yo tendré culpa por apalancarme, pero más culpa tienen ellos, y no creo que me den ningún dato real, sólo falsificaciones para quedar bien.. yo creo que en el fondo están teniendo problemas de liquidez con sus proveedores, y las deben estar pasando putas para robar a los clientes, pero vamos que ellos verán, yo voy a reclamar igualmente..
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZAh, y otra cosa, ¿por qué los "so" que he puesto antes no suman 100%, si no 81%?. No os parece que eso está lanzado por algún programa de barrido de cuentas, que va cerrando cuentas?. Vamos, es que se ve a la legua.. y lo vuelvo a decir, lo siento, pero todas estas cosas que hacen ni son "normales", ni "son parte del juego", ni hay que asumirlas, ni creo que sean legales.. para empezar un velazo a las 23 h. de la noche un lunes 11 de Julio, sin noticias ni nada.. que tienen muchísima jeta.
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZY ya habéis visto que en otro producto, también se quejó un usuario en Rankia de sus velazos en CFD's sobre acciones..
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados