Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZSe nota que eres experto... Uau!!! Desde febrero de 2016 y ya nos quieres dar lecciones al resto? XD
Por cierto los spreads que pone 116, son 11 pips, el otro dígito es por el quinto decimal... A todo esto mi equity sube y sube... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ
¿Cuándo he dicho yo que soy experto? Si siempre he dicho que llevaba poco tiempo.. y eso qué tiene que ver con que me hagáis ver que son prácticas normales todas estas trampas de los "market makers"?. Como creo que no es normal, voy a reclamar, ni es normal meter velazos cuando les dé la gana, ni por lo tanto aumentar el spread cuando les dé la gana y cómo les dé la gana, ni congelar el sistema, ni hacer el stop hunting.. que yo me salvo de eso porque no suelo poner sabiendo que lo hacen, ni trampear todo el rato cuando pueden, que en definitiva es lo que hacen casi siempre.
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZParece que de esto de los velazos, sabe mucho el broker éste, lo deben hacer en muchos productos suyos, debe ser su "seña de identidad".. viento en popa a toda vela, como todo pirata que se precie:
http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas ... s-acciones
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZBueno, acabo de contestarle:
Para que veáis si me achanto.. bueno, a ver qué dicen mañana, espero que piensen con la cabeza, porque no soy ningún mindundi.
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZLos dejo un rato y duplicaron las paginas