Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZClaro no queremos que te suicides...es mejor usar tu tactica que es la siguiente: posponer el gameover o Margin Call, que es lo unico que estas haciendo con esa operativa.
Tio en serio quien te lea alucinara, es decir segun tu razonamiento si una operacion entra en perdidas es mejor no cerrarla ya que es un suicidio, hay que dejarla abierta, porque claro uno siempre tiene la razon cuando entra a mercado, es imposible que uno se equivoque, y tarde o temprano esa operacion tiene que volver hacia donde habiamos pensado. En serio que piensas asi?
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ
Es que hay mucho t··t· que le sobra el dinero........
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZCreo que antes que leerme esto, esperaré a la película
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZNo es cuestion de legalidad....
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZLo que es ilegal en USA son los CFDS y el hedging.
mmmmmmm........creo que mas bien piensa que todo lo has ido perdiendo de forma manual. Reorganizando !!!!
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZSí, vosotros sois todos muy listos, yaaaa... claaarooo.. A ver como lo explico, llevo operando desde Febrero de este año 2016, yo no había oído hablar de los Market Makers, ni de los ECN, ni nada, sólo empecé e iba ganando, metí más, seguía ganando, hasta que me apalanqué unos días, y me metieron un velazo.. Encima la culpa la tengo yo del velazo, ¿no?, un día 11 de Julio, que no había Brexit, ni nada, y que el mercado estaba muerto a las 23 h..
Yo seré tonto de capirote, pero a ver quién es más tonto, de momento voy a seguir reclamando hasta el final, y pruebas como ésa que he puesto en el foro, y más, para que los organismos reguladores sepa qué son estos "Market Makers", aunque no seré ni el 1º ni el último que les habrán llegado ya reclamaciones y denuncias.
Antes del velazo, era prácticamente todo de forma manual, después del velazo yo diría que 50% manual-50% automático.. pero vamos, el tema es que ganes de alguna forma. Las pérdidas, hay veces que es mejor no cerrar si se espera movimiento del mercado al revés, y otras se ve que claramente sí.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados