mberon escribió:
Y yo sigo sospechando que aquí hay mucho amigo de broker.
Amigo de broker y muchas mas cosas...... "no traders" hay muchos. ¿y tu que eres?
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ
Amigo de broker y muchas mas cosas...... "no traders" hay muchos. ¿y tu que eres?
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZEl balance no es tan importante.......lo que de verdad vale es el equity......... lo estas viendo y no te enteras!!!!!! no se si reir o llorar!!!!!! Y pensar que con 30,000 se puede hacer tanto....... ufffffff
Reorganizando !!!!
PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZNo dejes de colgar tu equity a las 23:01, a ver si cobro de una vez mi 10% de comisión o me toca esperar otra semana xD
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ10%? Yo sabía que a mi me estaban explotando!
jejejejejeje se me hace que esta vez harás clinck..... caja!!!!!!!! Reorganizando !!!!
Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ No sabia que en el foro habia tanto amigo de broker........ y ademas bien morbosotes!!!!! jejejejejeje
Reorganizando !!!!
Yo he utilizado algún robot, pero casi todo ha sido de forma manual, lo digo por si piensas que todo lo he ido ganando con robots..
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados