PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor XaviT » 04 Sep 2016, 20:56

Exacto el mail puede que sea automático y el sistema lo envíe cuando la equity entra en negativo, no tiene porque ser el ultimo.
XaviT

Notapor mberon » 04 Sep 2016, 21:03

XaviT escribió:Exacto el mail puede que sea automático y el sistema lo envíe cuando la equity entra en negativo, no tiene porque ser el ultimo.

No es que lo envíen sólo cuando la equity esté en negativo, es que cada día envían un E-mail de las posiciones abiertas, balance, equidad, etc.. , lo mismo que sale en MT4, si exportas a HTML, por ejemplo..

La cantidad de dinero que parece que vuela de cantidad de cuentas con este truco del spread.. es que es increíble que aún sea defendido por alguien.. no digo que no lo aumenten.. pero tanto?. Qué casualidad que lo suelen aumentar tanto, ya digo, cuando hay noticias.. como los traders van ganando, hay que intentar joderlos.. pero claro, los brokers son nuestros amigos, siempre piensan en nuestro bien.. claaaaro.
mberon

Notapor mexicano » 04 Sep 2016, 21:28

mberon siento mucho esto que te esta pasando, se lo que se siente perder una cuenta, duele bastante.......pero tienes que entender que nadie mas que tu se ha metido en este problema, es decir no busques culpar a otras circunstancias de algo que intuyo ha sido por desconocimiento de tu parte, ya te lo explicaron de todas las formas posibles y pareces no entender, sigues aferrado........ y mira basta con que te leeas lo que has escrito, has repetido tantas veces "creo que esto, creo que lo otro...... creo, creo, creo......" eso significa que realmente no sabes....... de verdad mucha, mucha suerte la vas a necesitar........ en un rato mas abre el mercado y bueno espero que tenga un buen desenlace para ti.

salu2
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor mberon » 04 Sep 2016, 21:34

Que diga "creo" no quiere decir que no esté seguro. De hecho, antes dijeron que yo seguía insistiendo.. y también querría preguntar por qué tanto la primera vez, como ahora, casi siempre responden los mismos, parece que sea un grupo organizado..

Por lo que lea en este foro, no me lo voy a creer, a mí nadie me va a hacer creer que el velazo del 11 de Julio fuera normal, ni que salgan stop losses, ni congelación del sistema cuando les viene bien, ni aumentos de spread cuando les viene bien, y siempre a su favor, incluso con mercado muerto, y así una tras otra. Me parece irritante la comprensión que tenéis con los brokers, cualquiera que viniera y leyera este hilo, sin saber nada de Forex, diría que qué raro que siempre defiendan a los brokers, nunca hacen nada incorrecto.. es muy curioso, sí.
mberon

Notapor cdtrader » 04 Sep 2016, 21:35

Realmente siento mucho la posición en la que te encuentras. Pero realmente si no analizas como hacer para que no te pase denuevo (que no pasa por el lado judicial) perderás muchísimo dinero antes de abandonar el trading para siempre. Tomalo de gente que ya sufrió golpes.

PD: en serio apalancate en el orden de 10 a 1 o menos, sino todas estas "trampas que te hacen" serán efectivas
Imagen
cdtrader

Notapor mberon » 04 Sep 2016, 21:36

Y si estuvieran tan seguros de que lo que hacen está bien, ¿por qué me hicieron borrar los mensajes de Rankia? Lo mismito que sucede aquí, sucede allí, salen foreros que siempre defienden a tal fondo, a tal gestor, es que huele a kilómetros.. si no, de qué se dan cuenta el mismo día de que he escrito en Rankia, casi a los pocos minutos?.. Porque están rastreando internet sin parar, para que nadie los deje mal, por eso.. quien no lo quiera ver, allá ellos.
mberon

Notapor mberon » 04 Sep 2016, 21:39

cdtrader escribió:Realmente siento mucho la posición en la que te encuentras. Pero realmente si no analizas como hacer para que no te pase denuevo (que no pasa por el lado judicial) perderás muchísimo dinero antes de abandonar el trading para siempre. Tomalo de gente que ya sufrió golpes.

PD: en serio apalancate en el orden de 10 a 1 o menos, sino todas estas "trampas que te hacen" serán efectivas

Eso ya lo sé, lo de no apalancarme tanto, pero eso es mi problema, como dije, si yo opero algunas veces así, será cosa mía, ya lo arreglaré, o me daré la hostia.. pero, por favor, que no me pongan trampas, ni me hagan juego sucio, porque si no.. voy a reclamar, y voy a ir con todo.. yo leí a uno que decía que iba a denunciar a un broker ante la Policía, yo de momento no he llegado a eso.. o sea, que fijaros que hay gente que aún se lo toma peor que yo.
mberon

Notapor mexicano » 04 Sep 2016, 21:50

Pues según entiendo aquí nadie esta a favor de ningún broker, solo te han explicado como funciona el mercado...... la verdad es que no entiendo para que abrir un hilo cuando todo lo que te digan lo ignoras, si lo que querías es que te dijeran "pobre el mundo conspira contra ti"....... lo siento aquí el gente es sincera y si te enteras de como son las cosas cuando ya tienes el agua hasta el cuello....... mala suerte y culpa tuya........ no hay peor sordo que el que no quiere escuchar.......

Suerte!!!!!!
Reorganizando !!!!
mexicano

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General