problema generando codigo en EA BuilderSaludos.
Estoy teniendo dificultades generando código mql4 con el EA Builder. Una vez que he realizado y validado el diagrama, selecciono la opción para "generar el código". Y cuando le doy al botón de "crear", me sale un mensaje de error, diciéndome que chequee en "Metatrader setup", la opción "verificar". Y allí me aparece un mensaje diciendo: "La configuracion del MetraTrader está mal. El directorio seleccionado no contiene los archivos MetaLang.exe (MT4 compiler) y MetaEditor.exe (MT4 editor). Alpari EA Builder necesita estos archivos para generar y compilar el Asesor Experto. Cambie el directorio MetaTrader al directorio donde se encuentra localizado MetaLang.exe". No he visto el archivo llamado MetaLang.exe; el MetaEditor si. Lo que he hecho es darle a la opción de "cambiar el directorio" en "MetaTrader Setup", y allí seleccionar la carpeta donde se ubica el archivo MetaEditor (que está en la carpeta donde está instalado el MT4). Sin embargo, al momento de darle a la opción de generar código, me sigue apareciendo el mismo problema. ¿Alguien sabe que se puede hacer para resolver esto? Muchas gracias de antemano trader201
Re: problema generando codigo en EA BuilderYo trabajo con fxdreema y tuve que actualizar el programa ya que en el metatrader build 600 cambia totalmente la estructura de las carpetas donde se alojan los eas, indicadores y muchas cosas. No estoy familiarizado con el que utilizas tu pero mira en su web haber si hay alguna actualización.
Por cierto pegale un vistazo al que utilizo, es gratis hasta 10 conexiones. Es verdad que si quieres hacer algo minimamente serio necesitas mas de esas 10 conexiones pero puedes comprar bonos mensuales, trimestrales etc. Juega un poco con el y si te da por usarlo dime cosas que se una forma de pagando solo 1 mes poder usarlo de manera "ilimitada" full... “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: problema generando codigo en EA BuilderResuelto. Se trataba del setup
Re: problema generando codigo en EA Builderhola, buenas.
Podrias decir los pasos que has seguido para resolverlo? seria de ayuda, gracias.
Re: problema generando codigo en EA Builder
Claro. Habián cambiado el Directorio del MetaTrader a C:\Program Files\MetaTrader 4 Tomar en cuenta que dependiendo versiones de Windows, molanis y MT4 puede variar (mas facil de lo que parece porque no varia en cada posible combinación). Pero en este sentido igual veo preferible preguntar a molanis directamente, en caso de tener una situación similar (Tienen foro en español). Saludos
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados