problema de funcionamiento en cuenta real de EAHola; tengo instalado un EA gratuito en mi plataforma y lo he estado probando durante un par de meses en demo, he de decir que ha funcionado bastante bien por lo cual me he decidido a probarlo con mi cuenta real, el problema es que no consigo que me haga ninguna operación, supongo que tengo algún parámetro mal configurado ¿alguien me puede echar un cable?
Gracias.
Re: problema de funcionamiento en cuenta real de EAHola Amero, puedes dar más detalles? Tipo de EA, reglas que sigue, incluso subir el código al Foro para ver por qué puede ser, etc.
Saludos, FXWizard
Re: problema de funcionamiento en cuenta real de EAEl robot es fap turbo modelo b v50, lo tengo puesto en la plataforma de bfx, no se como extraer el codigo, si alguien me lo explica.....
gracias...
Re: problema de funcionamiento en cuenta real de EA
OK, empecemos por el principio: tienes activado el EA? Tiene la carita sonriente arriba a la derecha? Saludos, FXWizard
Re: problema de funcionamiento en cuenta real de EAA ver el robot funciona en demo pero no en una cuenta real, aparentemente todo esta bien pero no abre operaciones, al principio me decía que había un error con el spread máximo y cambie la cifra y.... bueno ya no me pone ningún error y si la carita sonríe aunque también pudiera ser que se ria de mi en vez de sonreír jeje, odio ser tan novato, intentare poner los parámetros de la configuración del EA
Re: problema de funcionamiento en cuenta real de EA
Sí, vendría bien que indicaras los parámetros y los valores asignados así como el broker con el que lo estás ejecutando. Con esos datos quizás pueda decirte algo. Saludos, FXWizard
Re: problema de funcionamiento en cuenta real de EABueno estos son los parámetros, el broquer es BFX o sea Barón Forex;
Scalper --- Scalper EURCHF, EURGPB, GBPCHF, USDCAD, USDCHF, GBPUSD M15 --- Scalper_lots 0.1 Scalper_UseMM true Scalper_LotsRiskReductor 5.0 Scalper_MaxLots 10.0 Scalper_UseAutoGMToffset true Scalper_ManualGMToffset 1 Scalper_StartWorkTimeHour 18 Scalper_StartSessionMinute 0 Scalper_EndWorkTimeHour 23 Scalper_EndSessionMinute 0 Scalper_EURGBP_TakeProfit 5 Scalper_EURGBP_StopLoss 35 Scalper_EURCHF_TakeProfit 6 Scalper_EURCHF_StopLoss 70 Scalper_GBPCHF_TakeProfit 10 Scalper_GBPCHF_StopLoss 81 Scalper_USDCAD_TakeProfit 11 Scalper_USDCAD_StopLoss 73 Scalper_USDCHF_TakeProfit 9 Scalper_USDCAD_StopLoss 82 Scalper_GBPUSD_TakeProfit 10 Scalper_GBPUSD_StopLoss 76 Scalper_StealthMode true Scalper_ProfitLimit 0.0 Scalper_LossLimit 0.0 Scalper_UseCustomLevels true Scalper_RelaxHours 0 Scalper_SimpleHeightFilter true Scalper_TrendFilter true Scalper_TradeMonday True Scalper_TradeFriday False Scalper_OneTrade 0 Scalper_OneOpenTrade False Scalper_ReverseTrade 0 Scalper_UseFilterMA false Scalper_PeriodFilterMA 100 Scalper_PriceFilterMA 0 Scalper_MethodFilterMA 0 Scalper_MaxSpread 7.0 Scalper_Slippage 6 Scalper_ExpertComment FAPT Mod B Scalper Scalper_MagicNumber 46753 Oter_Parameters------------------------ TradeMicroLots true SendMail false SoundAlert false SoundFileAtOpen Alert.wav ColorBuy blue ColorSell Red WriteLog true WriteDebugLog false PrintLogOnChart true KEY 012345 mod_parameters --Mod Parameters-------------- mod_instructions ----http://fxharvest.com/fapturbo------ _s1 LRRMethod: 0 - Standard FAPT LRR, 1 - %Risk on Balance, 2 - %Risk on Equity, 3 - %Risk on Free Margin LRRMethod 0 AllowConcurrentOrders false MaxConcurrentOrders 4 UseMyCustomLevels false CustomLevel1_Minutes 75 CustomLevel1_TakeProfit 5 CustomLevel2_Minutes 100 CustomLevel2_TakeProfit 4 CustomLevel3_Minutes 135 CustomLevel3_TakeProfit 3 CustomLevel4_Minutes 210 CustomLevel4_TakeProfit 2 CustomLevel5_Minutes 245 CustomLevel5_TakeProfit 1 Cada linea corresponde a un parámetro, he intentado ponerlo todo, bueno me he saltado la presentación que viene en la cabecera, a ver si esto sirve.....
Re: problema de funcionamiento en cuenta real de EAOK, dos posibles puntos a revisar:
1. Cuántos decimales tienen las cotizaciones de tu broker? 2. Abre el Terminal (menú View-> Terminal) y pincha en la pestaña Journal. Después activa el EA y dime que te va saliendo en esa ventana. Saludos, FXWizard
18 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado