Problema con TickstoryBuenos dias, estoy utilizando hace tiempo los datos de tickstory con una versión de metatrader antigua (432) y actualmente me ha surgido el problema de que la plataforma mt4 no me reconoce más de 18 meses de históricos M1. Anteriormente no tenia este problema y por eso abri este tema para saber si alguien conoce una solución, desde ya muchas gracias.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Re: Problema con TickstoryYo he tenido siempre un montón de cosas rarísimas con el Tickstory y al final casi todo es por algo... y si no es por algo que hago mal, vuelvo a pasar los históricos de ese par y la mayoría de veces se arregla.
Tambien me aseguro de poner en "Solo Lectura" los FXT y los HST. Yo se lo pongo a los dos. Igual el problema es que el robot que testeas llama a otros Timeframes y no los tienes. Mejor prueba otro robot a ver si tambien te falla. Saludos.
Re: Problema con TickstoryA ver si Andrest que conoce bien el programa nos puede echar una mano.
Saludos, FXWizard
Re: Problema con TickstoryVaya hombre, es muy raro lo que comentas, pero yo optaría por lo que dice MF1, vuelve a descargar los datos que te hagan falta y si esto no lo soluciona mira de actualizar la plataforma MT4 hasta la build 765 que es la ultima build que funciona con el ultimo tickstory gratuito 1.5.2.
Para actualizar simplemente reemplaza el terminal.exe que tienes en la carpeta de la plataforma por este de este post: tickstory-t8109-48.html#p72648 Se que en builds de MT4 antiguas el limite de archivos era de 2GB y luego a partir de no se bien cual build este limite se amplio a 4GB, pero si dices que esto te lo empezó a hacer ahora, es raro “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Problema con Tickstory
Ahora que pienso y miro bien, me auto-corrijo, la versión de MT4 que tienes es tan antigua que no estoy seguro de si haciendo esto te bastara para actualizar la plataforma, porque a partir de la build 600 o así, toda la estructura de MT4 cambio... cambiaron los directorios de los indicadores, de los archivos de históricos y de todo... así que lo ideal es que encuentres por la red el MT4 build 765 y lo reinstales de 0, siguiendo lo que pongo en ese post para que no se te actualice a mas de ahí. “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Problema con Tickstory
Te lo agradezco andrest, has dado en el clavo, la plataforma 432 no soporta más de unos cuantos GB de históricos, no entiendo el por qué. De nuevo gracias. En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado