Problema con EAHola a todos, estoy intentando probar un EA que antes de la actualizacion de metatrader funcionaba y ahora me dice que no es un EA, me pasa con varias versiones,
alguien sabe a que se debe ? Adjunto el EA. Gracias.
Re: Problema con EAHas mirado que este en la carpeta correcta? la distribucion de las carpetas cambio un poco en los ultimos metatrader y ahora los robots van en la carpeta MQL4/Experts
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Problema con EAsisi, lo tengo en la carpeta correcta, pero nada macho, me pone que es un indicador, pero no lo es....
Re: Problema con EAHola arkan, prueba con la versión compilada, a mí me ha funcionado perfectamente el original.
Saludos, FXWizard
Re: Problema con EANada no hay manera, he reinstalado la plataforma y nada, me sigue poniendo que es un indicador y que no puede ser jecutado. Lo raro es que me ha bajado otros Ea´s para probar y si que me funcionan... Alguna idea ??
Re: Problema con EAPrueba en otra Metatrader, a ver si es cosa de la versión de ese broker.
Saludos, FXWizard
Re: Problema con EAGracias FxWizzard.
Re: Problema con EAA mi me está pasando lo mismo con este indicador que uso bastante.
En la plataforma MT4 de Metaquotes funciona, pero en la MT4 descargada de Hanseatic hace cosas muy raras. Los tengo en la misma actualizacion 625 y en la ventana del Ibex35. Así que no falla por dígitos... bueno si, marca spread x10, pero no es el error principal. Álguien sabe porque ocurre esto, o lo puede arreglar??
21 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados