problema con scriptHola a todos, espero que me puedan ayudar con lo siguiente,
he instalado en metatrader (alpari) un script que por cierto puso a disposicion FXWIZARD, lo he trabajado en demo y funciona. pero el problema es que he creado otro usuario o cuenta para observar un nuevo comportamiento, y el script en la cuenta nueva no funciona, sin haberlo modificado, y en las mismas condiciones que en la cuenta que si funciona porque en una cuenta funciona el script y en la otra no???? incluso baje la MT4 de otro broker y lo puse en su correspondiente carpeta, pero tampoco corrio en IBFX, es como si se pudiera usar ese script en una sola cuenta. que puede ser????????? No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: problema con scriptHola refresko, necesito más detalles. Por un lado, sube el script tal cual lo tienes copiado, y por otro mira en la pestaña de Expertos a ver qué mensajes te da.
Saludos, FXWizard
Re: problema con scriptHola FXWIZARD, muchas gracias por responder
estaba releyendo mi mensaje y pareciera que al citarte te comprometia con la respuesta, pero solo te cite para agradecerte, te explico un poco mejor: uso ese script en la "cuenta A", y me corre bien, pues se ejecuta la orden, pero lo uso en la misma meta4, del mismo broker, pero con otra cuenta o usuario "cuenta B" y no me corre adjunto imagenes con "CuentaA" y "CuentaB". (con cada cuenta es lo mismo sin importar los graficos, una ejecuta y la otra no) Muchas Gracias Refersko
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: problema con scriptHas revisado las opciones de configuración? En concreto en la pestaña de Expert Advisors comprueba que tengas activado el uso de Experts, importar DLLs, etc.
Saludos, FXWizard
Re: problema con scriptla configuracion esta igual, esta marcadas las mismas casilla en la cuentaA y en la cuentaB, no solo en la pestaña expert advisor, sino en las demas
incluso probe ampliando los SL y TP y nada No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: problema con scriptheeyyyy, ya lo solucione
pero no hice nada simpelemente cree otra demo (como la 23) y esta vez si me ha funcionado jejeje, muchas gracias No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: problema con scriptEntonces... misterios del Metatrader!!!
Saludos, FXWizard
Re: problema con scriptYa se a que se debe!!!!
pero no se el "porque" pasa eso el script funciona SOLO si se abre la cuenta con las siguientes caracteristicas (almenos asi SI me funciona a mi, y talvez yo no alcance a probar todas las posibilidades o variaciones al crear la cuenta, aunque probe varias) repito, SOLO ASI me funciona a mi: TIPO DE CUENTA: Classic-USD APALANCAMIENTO: 1:100 DEPOSITO: 5000 SERVIDOR: Alpari-Demo de esta manera la cuenta creada empieza con los numeros 3, ejemplo: (3760028). porque "exige" estas caracteristicas ???????? o porq conicidencialmente funciona en estas caracteristicas???? No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados