Problema con orden de más de un día...

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Problema con orden de más de un día...

Notapor xavierx » 16 Sep 2014, 13:08

Hola.
Me paso algo bastante raro.
El viernes deje una orden abierta con un stop loss bastante generoso :(. Confiado en que el Lunes en la mañana abriria de nuevo la bolsa y seguiria su evolucion.
En general, a las 8 de la mañana (hora de mi país) comienza a operar ese CFD.
Sorprendido, el domingo por la noche veo que la gráfica esta en movimiento.... y que el precio esta variando. Quise modificar la orden y el MT4 no me dejo, me ponía "Trade is Disabled"
Lo cierto es que el precio comienza a bajar y yo no puedo cerrar la orden y al final llega a mi stop loss y pierdo la orden.
Al otro día trato de crear una nueva orden para ese CFD y me sigue poniendo "Trade is Disabled" asi que le mando un mail al soporte de mi broker.
Me responde que:

Buenos dias.como estas?El contrato termino hoy.la nueva simbologia es #BRNX4 para el brend Crude Future.En la plataforma,donde están los pares,acciones,etc. haga clic derecho y luego de clic donde dice esconder todo.despues haga lo mismo y de clic en mostrar todo.esot hace que la plataforma se actualize y aparecera el nuevo simbolo sin problemas.

Así que no pude cerrar o modificar la orden por culpa de mi broker...
Hay algo que pueda hacer respecto de esto?
xavierx

Re: Problema con orden de más de un día...

Notapor FXWizard » 17 Sep 2014, 11:30

Hola xavierx, lo que sucede es que el CFD sobre Brent que mencionas está referenciado al futuro, no al contado, por lo que tiene vencimiento. Eso significa que aunque el CFD sigue negociándose durante unos días, en breve dejará de funcionar. Lo que tenías que haber hecho es revisar las especificaciones del CFD y, si querías mantener la posición, haber cerrado la posición en #BRNX4 y haber pasado a #BRNZ4. De todos modos, si me indicas el nombre del broker busco más detalles al respecto.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor xavierx » 17 Sep 2014, 13:24

Forextime es el broker.
Saludos
xavierx

Notapor FXWizard » 17 Sep 2014, 15:44

Efectivamente es correcto lo que señala tu broker ya que el 15 de septiembre venció el contrato de octubre y comenzó a negociarse el de noviembre (atento porque vence el 16 de octubre).

Si quieres estar al tanto de las fechas de vencimiento de los futuros de referencia de los CFDs que operas echa un vistazo a este link:

http://www.barchart.com/futures/expirations.php

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor xavierx » 18 Sep 2014, 14:15

Muchas gracias!
xavierx

Volver a Pregunte a FXWizard