Problema con MT4

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Problema con MT4

Notapor Battaglia » 04 Nov 2010, 13:14

HOla, buenos días, llevo un tiempo practicando con varias demo's, sobre todo las de FXCM y X-trade Broker, y ahora instalé en Linux el MT4 y abrí una cuenta (Demo) con AlpariUk, ya que he visto por aquí que la considerais bastante fiable, y además el MT4 me va con el Wine de Linux (cosa que no he podido con FXCM), pero tengo un ligero problema.

Mi problema es que cuando me conecto al MT4 con mi clave de demo y tal, se me abren los gráficos, pero no se me cargan las velas, las cotizaciones, se me abren vacíos, ¿alguien sabe qué ocurre o qué he hecho mal?, igual es una tontería, pero ando trasteando por aquí y sigo sin poder verlos.

Muchas gracias
Un saludo a todos!
Battaglia

Re: Problema con MT4

Notapor cu6yu4 » 04 Nov 2010, 14:14

Problemas con las direcciones/directorios supongo... Mírate la página http://www.winehq.org/ creo recordar que te vienen las explicaciones para el MT4; son problemas habituales al menos...
cu6yu4

Notapor Battaglia » 04 Nov 2010, 14:29

cu6yu4 escribió:Problemas con las direcciones/directorios supongo... Mírate la página http://www.winehq.org/ creo recordar que te vienen las explicaciones para el MT4; son problemas habituales al menos...

Muchas gracias cu6yu4, miraré ahí a ver si me va...gracias. :)
Battaglia

Notapor FXWizard » 04 Nov 2010, 20:35

Gracias por el cable, cu6yu4. Nada más que añadir.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard