Problema con mensajeria privadaBuenas,
no se si es el sitio correcto para preguntar esto pero no veia otro sitio donde preguntarlo. Lo que me sucede es que intento enviar un mensaje privado y se me queda en la bandeja de salida y si miro los mensajes enviados ahí no aparecen por lo que me da que no llegaran al destinatario. No se a que es debido o si tengo que hacer algo, tampoco tengo la bandeja de entrada llena que pienso que no tiene nada que ver pero por si acaso. Gracias y un saludo
Re: Problema con mensajeria privadahola Luis, estas hablando sobre el foro, metatrader, mail o que sistema de mensajes?
Re: Problema con mensajeria privadaperdón por no especificar, hablo del foro, mensajeria por privado en el foro
Re: Problema con mensajeria privadaHola LuisTrade, eso se debe sencillamente a dos cosas:
1. El receptor no ha recibido la notificación del mensaje porque no ha llegado a su email. 2. El receptor aún no ha abierto el mensaje. En el momento de que suceda una de esas dos cosas, pasará a estar en el apartado de Enviados Saludos, FXWizard
Re: Problema con mensajeria privadaComo me doy cuenta si un mensaje privado que envié fue leído o recibido ?
Gracias
Re: Problema con mensajeria privada
Hola Jimenez2194, la confirmación de que ha sido recibido la tienes cuando el mensaje se quita de la Bandeja de Salida y aparece en Mensajes Enviados. No obstante, en ocasiones, si el sistema no logra notificar al usuario que tiene un mensaje nuevo porque su mail es erróneo o no funciona, podría suceder que el mensaje se quede en Bandeja de Salida hasta que el usuario lo abra. Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a La Opinión de los Usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado