Problema con el lag de las órdenesSeguro que esto ya ha sido tratado en otro hilo, pero en las búsquedas no me sale, lo siento. Hay momentos en los que metes una orden y tarda varios segundos hasta que entra en el MT4. Esas esperas te hace perder unos pips que, como todo scalper sabe, son cruciales. ¿Alguien sabe cómo evitar esto? Yo estoy actualmente en Alpari. He leido en otro foro que si abres el MT4 en modo administrador ese lag disminuye, pero no sé si es una leyenda urbana o si es cierto. ¿Alguien podría ayudarme al respecto?
Muchas gracias de atemano.
Re: Problema con el lag de las órdenesDesde luego el abrir MT4 en modo administradores un bulo urbano, MT4 no tiene más que un único modo de apertura, otro tema es como abras tú la sesión en el sistema operativo y lo cargado de aplicaciones que tengas el ordenador.
El retardo de ejecución de las ordenes debe venir ocasionado por los bajos volúmenes de operación y la necesidad que tiene el broker por casar las ordenes de los clientes saliendo él sin asumir el riesgo de las ordenes de los clientes. Es puro comercio minorista. Un saludo.
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados