Problema con GTF? a alguien le pasa?Buenas
Hace un tiempo estoy operando en el broker GFT, con la plataforma Dealbook 360. El dia lunes puse una orden de Compra en el precio 1,4722 (EUR/USD) y en la tarde revise y todo estaba OK, ganando aproximadamente 100 pips... el problema es que acabo de revisar hace 5 minutos la plataforma y me sale que voy ganando solo 5 pips !!! , y me llevo la gran sorpresa de que al revisar la orden, veo que se a modificado mi precio de entrada, ahora me sale que entre en el precio 1,4816. La verdad me tiene super preocupado esta situacion, cabe destacar que no es error de tipeo, ya que cada orden puesta la registro en una plantilla Excel (Mi diario de Trading) La orden esta con su respectivo Stoploss y Takeprofit (los cuales concuerdan con los que tengo registrados en mi Diario de trading)
Re: Problema con GTF? a alguien le pasa?Hola hueillo, aunque deberías consultarlo con el broker, posiblemente se deba a que te hacen liquidación diaria, por lo que te aparecerá ahora lo que ganas con respecto al cierre del día anterior. Pero seguramente si cierras la posición te anotarán en cuenta lo que realmente has ganado. En todo caso, si logras informarte, coméntalo por aquí.
Saludos, FXWizard
Re: Problema con GTF? a alguien le pasa?
Solucionado, es exactamente lo que tu dices FXWizard, se realizo una liquidación diaria, ya que al cerrar la posicion, a pesar de indicarme que solo estaba ganando 7 pips cerro con aproximadamente 100 pips (lo que deberia ser originalmente). Por mi parte no tenia idea que existia ese tipo de sistemas, asi que tranquilos si su orden de entrada se ve modificada, ya que es solo por la liquidacion diaria.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados