Problema con deposito con Paypal en OandaMe he registrado en varios brokers que aceptan Paypal pero todos tienen error al querer depositar con Paypal
Con Oanda me registre y no hubo problemas pero no puedo depositar me sale error, no se donde contactarlos, no se si la moneda de Paypal debe estar en dolares , cuando voy a sus métodos(ayuda) de pago dice para todos los continentes y no incluye a américa latina , ¿alguien tiene experiencia que me diga como se hace?
Re: Problema con deposito con Paypal en OandaA los brokers no les agrada paypal porque después pueden pedir devolución del dinero que se perdió en el trading. Y sí, el broker demostrará que tiene la razón, pero por un tiempo, hasta que compruebe su veracidad, el dinero estará congelado e inaccesible. Creo que esta es la razón de todas las pausas en esta dirección, tal vez incluso las crean con el fin de desalentar el uso de este método de pago.
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados