Problema con la apertura de mercado tokio y londresBuenas tardes. tengo una confusion sobre la apertura y del cierre del mercado tokio y la de londres??
porque en mi pais he tenido es mismo horario con NY ;pero apartir del 14 de marzo se adelantado una hora mas.pero el mercado europeo no ha movido su hora hasta el 28 de marzo q va haber un cambio como es esto?? supuestamente yo tenia a londres como apertura 8GMT - cierre 17GMT pero otra gente me han dicho q es 9GMT - 17GMT. despues tokio lo tenia como apertura 0GMT - cierre 9GMT es asi? me gustaria q me sacara de la duda porq he visto alguna web de cambio hora pero me confunde . GRACIAS Lo Importante es Comenzar.. "Paciencia e Inteligencia"
Re: Problema con la apertura de mercado tokio y londresHola
Yo vivo en las Islas Canarias que es GMT...ahora es invierno...cuando cambie al horario de verano se restara una hora (sera dentro de poco pero ni idea cuando) Londres abre a las 8:00 GMT Que yo sepa esto es asi, pero lo del cambio horario es un lio asi que tampoco me hagas mucho caso saludos Mister Gusanez
Re: Problema con la apertura de mercado tokio y londresHola VictorFX, en principio ahora mismo el rango horario de Forex en mercado europeo es como bien señalas 8.00 h. - 17.00 h. GMT. El 28 de Marzo, al igual que el resto de Europa, adelantaremos una hora el reloj pero la sesión seguirá siendo la misma (lo único que será más de día cuando comencemos a operar )
Saludos, FXWizard
Re: Problema con la apertura de mercado tokio y londreses decir el cambio del 28 va ser a las 8gmt para NY pero para mi pais va ser las 7gmt ???. ya que actualmente NY con mi pais me lleva una hora adelantado.
Lo Importante es Comenzar.. "Paciencia e Inteligencia"
Re: Problema con la apertura de mercado tokio y londres
Quizás si me dices en qué país vives te podría ayudar mejor. En todo caso nunca es mala idea consultar www.timeanddate.com, facilita bastante las cosas Saludos, FXWizard
Re: Problema con la apertura de mercado tokio y londressoy de peru y me gustaria saber los horarios bien definido de la apertura del mercado de londres y la de tokio
Lo Importante es Comenzar.. "Paciencia e Inteligencia"
Re: Problema con la apertura de mercado tokio y londres
Puedes seguir los horarios aquí: http://www.fxstreet.com/forex-tools/market-timeline/ http://www.2010.worldmarkethours.com/Forex/index.htm También, si descargas la estrategía THV3 (post16435.html#p16435) puedes utilizar el indicador THV3 Market Hour que te indica en tiempo real que mercados están abiertos y cuanto falta para que cierre y abra el siguiente. Un saludo.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados