Problema bajando datos al centro historico MT4Saludos.
Estuve bajando datos históricos del EUR/USD y me ocurrió lo contrario: me disminuyó la cantidad de datos. El procedimiento que seguí fue: entrar en herramientas/centro histórico, seleccionar eurusd, diario, y darle a downloads. Antes tenia datos desde 1989, y ahora solo desde 1999 (me quitó 10 años). Ya confirme que no haya sido que vi mal pues antes de intentar bajar mas datos había exportado a excel los anteriores. Los revisé a ver si había sido una equivocación mia, pero no. Si los tenia desde el 89. Y ahora, después de darle downloads, desde el 99. ??? alguien sabe cómo solucionar esto? Saludos Trader201
Re: Problema bajando datos al centro historico MT4sigue estos pasos
1-Herramientas 2-Centros de historiales u oprime F2 3-Escoges el par de divisas que quieres 4-Descargar (si tienes uno guardado, dale a sobre escribir) 5-Cerrar Luego haz esto 1-Oprime el boton de Prueba de estrategia o Ctrl R 2-Te saldra una pantallita pequeña en donde dice De: (fecha) Para: (fecha) En la primera fecha pones de donde quieres empezar y en la segunda hasta donde No soy experto en matatrader, pero asi es como me funciona XD saludos
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados