probando algo nuevo

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

probando algo nuevo

Notapor dennisale » 17 Nov 2010, 23:06

Hola FXWizard, soy nuevo, y estoy entrando al mundo del forex, ya me han quitado linda suma en iforex, sus acesores son geniales (nunca los escuchen) en fin estoy probando alpari mx una cuenta demo, y es bastante bueno, buenos spread, el autochartist es muy util etc...
quisiera saber que tal es el alpari de Mx? o en todo caso cual seria mejor el US o UK?
o que server me recomendarias con capital mayor a 2000$?
dennisale

Re: probando algo nuevo

Notapor FXWizard » 18 Nov 2010, 11:40

Hola dennisale, sin lugar a dudas te recomiendo Alpari UK, tanto por regulación (FSA británica) como por servicio. La filial mexicana está regulada en Rusia, así que no es la más recomendable. Otras alternativas a estudiar son FXCM y CMS Forex, bastante buenos también.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor dennisale » 18 Nov 2010, 16:44

gracias por la respuesta!
=)
dime el alpari US esta regulado?
que peligros se corre si no estan regulados correctamente?
o en el caso de mx cual es su deficiencia?
dennisale

Notapor FXWizard » 18 Nov 2010, 21:47

dennisale escribió:gracias por la respuesta!
=)
dime el alpari US esta regulado?
que peligros se corre si no estan regulados correctamente?
o en el caso de mx cual es su deficiencia?

Alpari US está regulado por la NFA pero es menos flexible en términos de apalancamiento con la nueva regulación. Por otra parte, como podrás imaginar, una filial en México regulada en Rusia pues como que no tiene demasiado control. Al menos que un broker esté regulado por la NFA o la FSA te permite tener un organismo oficial al que acudir en caso de reclamación, cosa que con otros reguladores no es tan sencilla. De hecho he visto varios casos de gente que ha metido su dinero en brokers regulados en Mauricio o en las Islas Vírgenes Británicas y no lo han vuelto a ver. Por supuesto, al ser Forex un mercado OTC tampoco puedes reclamar demasiado en cuanto a ejecuciones, fallos de la plataforma, etc. pero al menos sabes que el broker está regulado en un ámbito jurídico con cierta tradición en temas financieros.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard