FX-PRO

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

FX-PRO

Notapor Magico » 07 May 2012, 18:15

Hola al foro,
Estoy empezando en esto y antes de nada queria agradecer a todos la cantidad de información que se puede obtener a través de los mas viejos del lugar. Llevo un tiempo aprendiendo de todos vosotros y es como hacer un master....jajaajaj. Estoy operando en cuentas demo, con ECN's, MM's, y con todas las siglas habidas y por haber...jajaaj. Pero debo ser un bicho raro, por que las que hasta ahora me han gustado mas, y creo que son bastante baratas en comparación con las demás, son 500Plus (MM) y FX-PRO (MM y ECN). Pero no las he visto mencionadas en casi ningún foro. A 500Plus la he eliminado por su falta de soporte telefónico, y por la simplicidad de su herramienta. Pero FX-PRO me parece bastante potente en sus plataformas (Meta, y propia) y en sus costes y comisiones. Su atención telefónica es impecable (con acento protugues, eso si....jajaja), permite EA's sobre su ECN (que he visto por ahí algún comentario al respecto en algún tema...), tiene oficina en Madrid, tiene rabates automaticos, que hacen que las entradas y salidas de posiciones a final de mes sean baratitas, etc.
Pero como soy nuevo en esto, puede ser que este viendo pajaritos donde no los hay.
Alguien podría decirme algo sobre FX-PRO, o si alguien ya hizo comparaciones anteriores y hay algún broker mejor?

Gracias por adelantado.
Magico

Re: FX-PRO

Notapor Rober7 » 07 May 2012, 22:54

Magico escribió:Hola al foro,