FX-PRO

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

FX-PRO

Notapor Magico » 07 May 2012, 18:15

Hola al foro,
Estoy empezando en esto y antes de nada queria agradecer a todos la cantidad de información que se puede obtener a través de los mas viejos del lugar. Llevo un tiempo aprendiendo de todos vosotros y es como hacer un master....jajaajaj. Estoy operando en cuentas demo, con ECN's, MM's, y con todas las siglas habidas y por haber...jajaaj. Pero debo ser un bicho raro, por que las que hasta ahora me han gustado mas, y creo que son bastante baratas en comparación con las demás, son 500Plus (MM) y FX-PRO (MM y ECN). Pero no las he visto mencionadas en casi ningún foro. A 500Plus la he eliminado por su falta de soporte telefónico, y por la simplicidad de su herramienta. Pero FX-PRO me parece bastante potente en sus plataformas (Meta, y propia) y en sus costes y comisiones. Su atención telefónica es impecable (con acento protugues, eso si....jajaja), permite EA's sobre su ECN (que he visto por ahí algún comentario al respecto en algún tema...), tiene oficina en Madrid, tiene rabates automaticos, que hacen que las entradas y salidas de posiciones a final de mes sean baratitas, etc.
Pero como soy nuevo en esto, puede ser que este viendo pajaritos donde no los hay.
Alguien podría decirme algo sobre FX-PRO, o si alguien ya hizo comparaciones anteriores y hay algún broker mejor?

Gracias por adelantado.
Magico

Re: FX-PRO

Notapor Rober7 » 07 May 2012, 22:54

Magico escribió:Hola al foro,
Estoy empezando en esto y antes de nada queria agradecer a todos la cantidad de información que se puede obtener a través de los mas viejos del lugar. Llevo un tiempo aprendiendo de todos vosotros y es como hacer un master....jajaajaj. Estoy operando en cuentas demo, con ECN's, MM's, y con todas las siglas habidas y por haber...jajaaj. Pero debo ser un bicho raro, por que las que hasta ahora me han gustado mas, y creo que son bastante baratas en comparación con las demás, son 500Plus (MM) y FX-PRO (MM y ECN). Pero no las he visto mencionadas en casi ningún foro. A 500Plus la he eliminado por su falta de soporte telefónico, y por la simplicidad de su herramienta. Pero FX-PRO me parece bastante potente en sus plataformas (Meta, y propia) y en sus costes y comisiones. Su atención telefónica es impecable (con acento protugues, eso si....jajaja), permite EA's sobre su ECN (que he visto por ahí algún comentario al respecto en algún tema...), tiene oficina en Madrid, tiene rabates automaticos, que hacen que las entradas y salidas de posiciones a final de mes sean baratitas, etc.
Pero como soy nuevo en esto, puede ser que este viendo pajaritos donde no los hay.
Alguien podría decirme algo sobre FX-PRO, o si alguien ya hizo comparaciones anteriores y hay algún broker mejor?

Gracias por adelantado.

Tuve una cuenta con ellos, y pensandolo ahora en frio creo que como brokers no son malos, aunque quedé muy decepcionado de ellos en su momento.

Tuvieron un problema repetido de conexión en momentos clave que duró unos días, ellos dicen que dos días, pero fueron dos semanas, algo imperdonable.

Los retiros e ingresos todo bien, la atención muy bien(incluida la amable carioca que trabaja allí), en fin, supongo que fue algo muy puntual.

En cuanto al tipo de cuenta sin duda elegiría su cuenta ECN, las comisiones con el descuento que aplican a final de mes está bastante bien, y las ejecuciones en una cuenta ECN son una pasada.

Saludos.
Rober7

Notapor FXWizard » 08 May 2012, 10:30

Lo muevo aquí, por no ser una pregunta directa. En todo caso, FX Pro no está mal, de hecho si no tuvieran su sede en Chipre sería perfecto ;). Eso sí, conozco a los que llevan la oficina de Madrid y sé que te atenderán estupendamente, son bastante profesionales.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor radgost » 08 Jun 2012, 00:52

Yo llevo algún tiempo con ellos, y debo decir que concuerdo con FXWizard, hay momentos (desde varios minutos a algunas horas) en donde la conexión se pierde, no es frecuente pero sucede una o dos veces al mes según mi experiencia y una que otra ha sido en horario importante en sesión americana con europea, la experiencia mía aun es corta debido a que es el único broker con el que he trabajado, ¿los otros brokers tal vez se caigan con mas frecuencia aún no lo sé, pero si tuviera que decir lo que me incomoda de ellos es eso, probare otros brokers en el futuro, por lo demás no he tenido queja, rapidos para reembolsarme mis ganancias, la plataforma, el servicio de atención al cliente, etc... son buenos.
“No se trata de si usted gana o pierde, sino de cuánto gana cuando gana y cuánto pierde cuando pierde”
George Soros
radgost

Notapor Magico » 08 Jun 2012, 08:18

Gracias por vuestras opiniones. Yo he empezado a trabajar con ellos, y de momento va bien. Ahora parece ser que se trasladan a Londres por que han conseguido el registro FSE. La oficina de Madrid la han cerrado, pero siguen manteniendo el telefono.
Magico

Notapor predator75 » 08 Jun 2012, 14:32

Que spread sueles tener en eurusd? He visto la lista de brokers de forex factory pero en la casilla de spread sale una interrogacion.
predator75

Notapor radgost » 08 Jun 2012, 15:10

predator75 escribió:Que spread sueles tener en eurusd? He visto la lista de brokers de forex factory pero en la casilla de spread sale una interrogacion.

Los spreads reales ... porque esta en mi plataforma ahora en sesion europea y pre americana esta oscilando de 1.6 a 1.8.
Te recomiendo guiarte por las DEMOS de los brokers y comparar, no te guies por las tablas alli siempre disminuyen engañandote, he pasado por eso y puedo decirte que entre los Brokers Europeos Market Maker con MT4 los que tienen mejores spread reales son Alpari UK y FXPRO.
Saludos.
“No se trata de si usted gana o pierde, sino de cuánto gana cuando gana y cuánto pierde cuando pierde”
George Soros
radgost

Notapor Magico » 08 Jun 2012, 15:59

Ahora en FX-PRO en real, EURUSD tiene spread de 0.8 a 1,6 mas o menos....lo mas común es ver de 1.1 a 1.4

Salu2
Magico

Siguiente

Volver a Brokers