Principiante, alguien que me ayude!!!Hola a todos
he lido mucho de esto y hace un par de dias he bajado la plataforma de eToro. La verdad que no entiendo nada de forex pero me interesamucho. Desde que estoy en etoro con mi cuenta virtual he ganado mucho, pero no conozco bien de estoy queri si me podian dar consejos sobre como operar y si etsoy biuen ubicada con etoro o elijo otra antes de invertir dinero real? Muchas Gracias a todos
Re: Principiante, alguien que me ayude!!!Seguro que por aquí los compañeros te podrán dar unos cuantos consejos buenos. El primero sería que te lo tomes con calma, no inviertas mucho en un principio ya que con dinero real la cosa suele ser diferente. Es preferible que empieces en una microcuenta, como FXCM Micro. Utilizando microlotes (no más de 1), y, un fondo de 200$ te vendrá más que suficiente para que empieces a tantear.
Saludos.
Re: Principiante, alguien que me ayude!!!El mejor consejo que vas a recibir en tu vida, tómatelo con calma y con madurez. Olvídate de etoro no abras cuenta real con ellos, si de aquí a un mes te llama un ejecutivo de ventas mándalo al carajo. Olvídate que te harás rico, olvídate del auto que pensabas comprar. Forex es un proceso mental asi que lee, consigue todo libro de trading y de control emocional que puedas y lee, mantente leyendo, no importa que sea lo mismo, hay sutiles diferencias de un autor a otro que valen la pena el esfuerzo. Yo después de tres años sigo leyendo, es lo mismo, es aburrido pero mantiene mi mente ocupada. Te digo por donde empezar: babypips, la biblia del forex, mándame un privado si quieres una copia.
Saludos.
Re: Principiante, alguien que me ayude!!!Estimado amigo, realmente no he utilizado mucho eToro pero si tuve la oportunidad de abrir una cuenta gratuita y en mi opinión personal no me gusto la interfaz de la plataforma... Me gusta muchísimo más la plataforma de trading de FXCM, me parece mucho más profesional y te da mucho más movilidad.
En cuanto al tema de trading, es algo que te debes tomar con mucha calma, recuerda que los traders somos manejadores del riesgo, porque debes estar consciente de que cada operación que abres puede representar una pérdida de tu capital, por lo que debemos aprender mucho a gestionar el riesgo y minimizarlo lo más que podamos, debes buscar operaciones en donde el "posible" beneficio sea al menos el doble de tu riesgo. Pero lo principal es capacitarse mucho, debes leer mucho y tratar de tener siempre la orientación de alguien de tu confianza que maneje el tema y tenga éxito en Forex para que de esta manera pueda advertirte de grandes errores que pueden golpear muy duro tus finanzas.
Re: Principiante, alguien que me ayude!!!Y no olvidemos la parte emocional, tienes que ser un témpano de hielo. Tienes que tomar cada resultado con total indiferencia ganes o pierdas. Pronto descubrirás que tus malos hábitos los repites en el trading así que te verás forzado a aplicar el control emocional a tu vida cotidiana. Te digo que no es fácil, te garantizo mucha frustración al principio. No es fácil pero tampoco imposible. Lo repito Forex es un proceso mental. Se dice que un trader profesional puede engañar al polígrafo, falta que alguien pruebe esa teoría. Somos una casta especial que para obtener su membresía tiene que convertirse en una piedra viviente sin miedo ni arrogancia.
Saludos.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado