Primeros pasos

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Primeros pasos

Notapor daykoku » 09 May 2011, 19:38

yo te digo para mi va super bien, te dejan abrir con poco dinero, para hacer tus pruebas en real esta bien, si tienes problemas llamas y te atienden en español o por correo.

...de todos modos leete otros hilos preguntan lo mismo que tu ahora msimo,

Re: Consulta sobre Brokers
por FXWizard » 21 Abr 2011, 07:31

Hola fanela, de esa lista me quedo con FXCM, FxPro y Alpari.

Re: Recomendacion de broker
por FXWizard » 09 May 2011, 07:34

Con ECN y Metatrader4, el mejor sin duda es Alpari UK.
daykoku

Notapor FXWizard » 11 May 2011, 00:20

ticofx escribió:Gracias FXWizard, me podrias aclarar en los siguientes puntos (opiniones de cualquier forero son mas que bienvenidas):

Tecnología: buen equipo lo tengo, buena conexion tambien pero podrias mencionarme algunos programas de gráficos que pueda utilizar y existirá alguna guia para aprender a utilizarlos y aplicarlos a forex?

Broker: en el material q he leido me indican los cuidados q tengo que tener pero la experiencia vale mas que mil palabras.. es dificil hacerse de una lista de brokers sabiendo aún tampoco asi que les agradecería si pudieran darme una lista de aquellos q uds consideran mejores por experiencia y conocimiento

Estrategia: En eso estoy actualmente, estudiando todo lo que se me pone al frente y tratando de entender las cosas para empezarlas dentro de poco a aplicarlas... Aprovecho aqui para preguntar algo, yo tenia pensando practicar y practicar en una cuenta demo hasta entender mejor todos los aspectos y luego pensaba en meter unos $1000 en una real. Eso es recomendable? o me recomiendan mejor abrir una demo por un mes y luego hacerme una microcuenta con $100 para tambien entrenar los aspectos psicológicos q tanto se habla?

Psicología: Creo q este punto es en el que mejor me encuentro. Yo soy jugador y entrenador de poker online desde hace 3 años, y en ese tiempo he aprendido mucho sobre gestion de banca, controlar el tilt (emociones) y tambien se lo que es tener perdidas por mas de un mes incluso haciendo las cosas bien, y me parece que en algo se relaciona esto con FX
De hecho en buen plan si alguien aqui le interesa le puedo intercambiar algunas clases de poker por clases de forex ;)

De antemano gracias a todos :)

Respondo a las preguntas planteadas:

> Tecnología: cualquier demo de Metatrader te puede servir para empezar, aunque si buscas algo más sofisticado puedes probar con Visual Chart o eSignal. Y si tienes presupuesto abundante te recomiendo CQG.

> Broker: mis favoritos ahora mismo por regulación y funcionamiento son FXCM, Alpari, Oanda y CMS Forex. No obstante si estás interesado en alguno en concreto antes de abrir cuenta mira dónde está registrado y qué organismo le regula.

> Estrategia: me gusta más la opción de la cuenta micro, de esa forma arriesgarás poco y podrás ver qué tal te defiendes con dinero real (que como podrás comprobar no tiene nada que ver con una demo)

> Psicología: desde luego es un buen punto de partida, aunque el mercado es algo más duro que una partida de póker. Pero ten por seguro que tus conocimientos te ayudarán a formar una mente ganadora.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ticofx » 13 May 2011, 21:51

gracias chicos tendré en cuenta todos los consejos.. de verdad q se agradece el tiempo q se toman para ayudar a los demás ;)
ticofx

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard